Ir al contenido

PROBLEMA TP LINK EXTENDER TL-WA830RE

Edgar Fitz Guadarrama
 Share

Publicaciones recomendadas

hola soy de mexico y compre un TP LINK EXTENDER TL-WA830RE para amplificar la señal wifi de mi casa pero al intentar conectar de forma facil con los botones WPS  no pasa nada no se conecta. despues probe la forma dificil y segui los pasos de conexion y cambie la ip de tp link ya que la de mi router provedor de internet es 192.168.1.254 PERO LA DEL TP LINK ES 192.168.0.254. y la que cambien es la de tp link por 192.168.1.254. pero aun asi no logro la conexion.  tambien intente la conexion siguiendo los pasos del QUICK SETUP y de esta forma si consegui la conexion. me dice que si esta conectado y los leds de que si esta conectado estan encendidos pero al buscar alguna señal wifi de tp link no me aparece ninguna se desaparece y no regresa. !!!!!!AYUDA URGENTE!!!!!! !!PORFAVOR¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Sigue todos estos pasos para su correcto funcionamiento y totales accesos a router y al propio extensor de red

lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1 - Resetea el WA850RE por completo (palillo en el agujerito para dejarlo de fábrica, ya sabes...)

2 - Conecta a él ya sea por cable o por wifi y accede a su ip: 192.168.0.254 (admin/admin)

3 - Dale a "exit" cuando te salte el quick setup

4 - Ve a network, selecciona "Static IP" y asígnale 192.168.1.254

5 - Guarda los cambios y reinicia el WA850RE

6 - Vuelve a conectarte a él, esta vez por wifi si quieres mejor, y abre la dirección 192.168.1.254 (admin/admin)

7 - Inicia el "quick setup" para conectar a tu router

8 - Cuando se haya completado todo, y hayas reinicia el router, vuelve a entrar al WA850RE con la ip de siempre (por eso le asignamos antes la dirección estática, para que el router no asignase otra nueva y nos volviésemos locos).

9 - Ve a "Network/Lan" (donde asignaste la ip estática) y esta vez asigna el "Gateway" (puerta de enlace predeterminada) que tiene tu router (192.168.1.1 por norma general). Esto lo puedes ver en el propio router cuando conectes a él directamente.

10 - Ve a "DHCP settings" y desactivalo. (Así conseguirás que todas las IPs las siga asignando el router directamente y no te vuelvas loco con configuraciones, como cámaras por ejemplo)

11 - Reinicia el extensor y el router.

Ahora podrás acceder al router a través de 192.168.1.1 y al extensor a través de 192.168.1.254.

Yo me volví loco para dejarlo todo bien, ya que no hay tutos en internet. Cúrrate uno y lo cuelgas a Youtube con estas indicaciones.

Te advierto que este extensor es muy inestable. Se cuelga bastante. Yo lo tengo,mis amigos también y mis clientes también, pero es el más ligero y cómodo para no tener que tirar cable de red por ningún sitio (por su conector rj45 para cablear). Lo uso para ver cámaras de vigilancia que están muy lejos del router y sí,se ven, hasta que se cae. Así que no te desesperes. Es para lo que es. Para los que no nos llega el wifi a la cama :D

Enlace al comentario

Se me ha olvidado decir, que he llegado aquí buscando otra cosa (concretamente tener acceso online a las cámaras sin tener qque encender un PC para que actualice las DNS con ip dinámica, así que si alguien sabe... se lo agradezco), y que aunque conectes al router directamente en vez de al extensor, seguirás teniendo acceso al extensor a través de su IP.

Un saludo

Enlace al comentario

Por cierto, actualiza al último firmware, ya que eso que comentas de que desaparece, a mí me pasaba algunas veces al buscar redes. Es normal, lo hace a menudo. Actualiza a la última versión (no te preocupes si pone que no es compatible para el modelo V.1.0. Vale para las versiones europeas también, osea que puedes instalar el último que salga en la web).

Y cuando estés en el quick setup, cambia el nombre por uno personalizado, porque da conflicto con el nombre XXXX_XX_EXT

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.