Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luis Ro

[Resuelto] TP-LINK Extender no conecta

Publicaciones recomendadas

Hola:

A ver si me podeis ayudar.

No me llega la red wi-fi a toda la casa asi que he comprado un TP-LINK Extender Modelo TL-WA850RE

Lo he instalado siguiendo las instrucciones. Y todo iba bien. Conecté el TP-LINK a la red electrica, encendi mi PC y se configuro sin problemas.

El problema ha surgido al desconectar de la red electrica el TP-LINK y llevarmelo a otra habitacion mas alejada, donde no llegaba antes la wifi. Lo conecto nuevamente y configuro mi movil sin problemas funcionando perfectamente.

Sin embargo me llevo el portatil a esa habitacion intento conectar no funciona. El simbolito del administrador de redes aparece todo blanco y con un signo de admiracion. Y me dice que la red wifi del TP-LINK está conectada, pero no tengo internet.

¿Que puedo hacer?. Ayuda por favor.

ADJUNTO IMAGENES CON LOS MENSAJES QUE SALEN

post-405932-0-12257700-1412421911_thumb.

post-405932-0-33048700-1412421916_thumb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Portatil a mi wifi va sin prioblemas. Acabo de descubrir que el movil tampoco va. Cuando intento abrir una pagina, sale el mensaje para volver a configurar el tplink, con el enlace a su pagina web, pero mi router no se detecta donde esta conctado el TPlink ahora porque alli no llega la wifi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"El problema ha surgido al desconectar de la red electrica el TP-LINK y llevarmelo a otra habitacion mas alejada, donde no llegaba antes la "

Es que un repetidor si no le llega suficiente para comunicarse con el router (intercambiar datos con él) pocos datos va a poder retransmitir. Lo tienes que poner en una posición intermedia tal que reciba buena señal del router y los usuarios vean bien su señal.

Imagínate un campo de futbol con el router en una portería y el portátil en la otra y que al portátil no le llega señal del router.

El repetidor, si lo pones al lado del router no llegará hasta el portátil y si lo pones junto al portátil no verá al router.

El mejor sitio para el repetidor es el centro del campo don de vea bien al router y el portátil vea bien al repetidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que si se lo ha llevado a un sitio donde no llegaba la wifi... habia que explicárselo de esa forma.

Lo que no se es que ha hecho al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es muy común que nadie ponga la resolución final

no entienden que esto es un foro colaborativo

para que la  gente encuentre soluciones a sus problemas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Diego Javier

hola hay alguien por aca 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pablo

hola,

Me estoy volviendo loco para conectar el repetidor este, y por lo que veo no soy el único (mal de muchos...). EN mi caso, configuro la red bien según las instrucciones, y con el portátil puedo conectarme a la red generada por el repetidor sin problemas. El problema lo tengo al intentarme conectar a esa red con el móvil: veo la red, le doy a conectar, meto el password del wifi (me da señal "excelente"), pero no me conecta realmente....pone "guardada, protegido con WPA/WPA2", pero no puedo navegar ni nada....

Una ayudita, por favor?

Gracias!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abre un post nuevo no es el mismo problema y ya ves que en una semana nadie miro esto 

cierro el post para no seguir ya que esta resuelto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.