Ir al contenido

conectar net gear 3100 de ono con tp link

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes,

De ante mano muchas gracias por las respuestas a este problema que tengo.

Hace poco contrate con ono 120/12 y me pusieron el net gear 3100. Nosotros trabajamos con un servidor en la nube y nos conectamos por citrix. Detectamos que cada poco tiempo de estar conectados a citrix se cortaba la conexion. Cansado de llamar a ono para ver que pasaba, uno de los tecnicos me dijo que el problema era, que el router tenia el time out muy bajo y por eso se cortaba la conexion. ( cosa que no me pasaba con el adsl de movistar).

Me comentaron que pusiera el net gear en modo nat y conectara un router neutro donde pudiera cambiar este parametro.

Bueno, compre un tplink wr1043nd, he echo todo lo que he visto en los foros pero he sido incapaz de conectarlos entre si.

Os explico lo que he echo a ver si alguien me sabe decir donde me equivoco.

Entro en el net gear, y desactivo la wifi, dhcp, y todos los filtros de seguridad. una vez echo esto desactivo la nat.

Apago y enciendo el net gear y desde uno de los puertos de lan lo conecto al wan del tplink. 

Me conecto al tplink y me meto en los parametros WAN y lo pongo como dinamyc ip.

Y no hay forma de salir a internet.

Desde el pc le doy a solucionar problemas y me dice que hay problemas con las DNS:

He echo todo lo que pone en los foros y soy incapaz de poner el net geat como moden y el tp link como router.

tambien he detectado que desde las configuraciones del tplink en wan, hay una opcion que pone detec(para detectar el tipo de conecsion si dinamic ip o static ip, y siempre me dice que static ip, y no tengo contratada ip fija. ).

Os estaria super agradecido si me decis que puedo hacer por que mis compañeros estan a punto de colgarme.

un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero es comprobar con un PC conectado directamente al netgear si te da la IP pública. No vaya a ser que no esté bien configurado como modem.

Yo no tengo un cable router sino un cable modem y nunca he tenido problemas para conectar un router neutro o para cambiarlo. He pasado por un Sitecom avrios años, un Conceptronic otros dos o tres años y ayer puse un TP-Link Arcer C7 que funcionó a la primera.

También podría ser un problema de ese router.

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

He echo nat y he conectado directamente el net gear al Pc con un cable normal de red. Y no me sale a internet. Miro la ip y empieza por 169....

Para poner el netgeat en bridge o nat solo hay que desactivar la nat no?

Y el cable que me comentas tendría que ir conectado de un puerto lan del netgear al puerto san del tplink verdad?

Soy un poco novato en esto, el cable módem hay que cambiar el par verde por el par naranja en un de los extremos verdad?

Muchas gracias de nuevo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.