Ir al contenido
koyotekevin

router livebox problemas puertos emule

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo varios dias detras de un problemilla a ver si me podeis ayudar.

Resulta que abrir puertos siempre se me ha dado bien con este router, aunque tengo la ip dinamica no habia problemas. Me meto en el router con la contraseña admin admin y de hay entro en configuraciones avanzadas, mapeo de puertos y pongo tcp y udp los puertos del emule , viendo siempre la ip que tengo en cmd, ipconfig, ip.

Pues desde hace una semana, hago lo de siempre con los puertos del emule, y me sigue saliendo el antifaz del burrito, y no hay manera de quitarlo, cuando antes siempre entraba en mi router cambiaba la ip, y ya estaba, pero esta vez es algo mas, que no logro adivinar, espero me puedan dar alguna idea nueva, ya no se que mirar. 

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que hags una reserva de una IP para la MAC del equipo. Así tendrás siempre la misma y no tendrás líos con la apertura de puertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso los dos independientemente. La ventaja del torrent es que si el router lo tiene, y el Livebox creo que lo tiene, puedes usar UPnP y te olvidas de puertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por las respuestas. Yo uso torrent tambien y me va de maravilla, pero para cosas mas dificiles de encontrar el emule va perfecto, y ahora tengo este problemilla.

Lo de la ip no tengo ni idea como conseguir o hacer una ip estatica.

en cuanto a lo de abrir puertos del emule, y seguir dandome error he pensado algunas cosas espero me orienteis sobre lo que he pensado para solucionarlo:

-llamar a orange y exponer el tema

-lo del emule lo hago atraves del wifi, lo probare con el cable de red directo a ver que pasa.

-abrir los puertos del router atraves de otro ordenador

-mi ordenador tiene xp no se si pueden ir tambien los tiros por hay

que pensais? puede estar la solucion por aqui? sin desechar la de la ip estatica, que me teneis que decir que pasos hay que seguir, o con quien hablar o que pagina visitar.

puede estar aqui la solucion de la ip?  en este link que pongo? pero antes contestar a lo que puse arriba gracias. Dejo el link abajo

http://www.tp-link.es/article/?faqid=182

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacer lo del link que has puesto es lo mejor.

Cuando se reservan por MAC las IPs deben ser de las del pool de DHCP. La MAC debe ser la de lo que estés usando para conectarte, el adaptador wifi o la tarjeta de red. No se puede reservar una IP para dos MACs distintas ni se pueden redirigir los puertos a dos IPs distintas.

Igual los de Orange te pueden ayudar si das con la persona adecuada.

El wifi no tiene nada que ver salvo que la velocidad sea menor o se corte. Normalmente no debe dar problemas salvo que la conexión sea mala.

El sistema operativo no tiene nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He dado con ello, ha sido mas sencillo de lo que creia una vez que se sabe parece sencillo jeje, despues de varios dias claro.

Me he metido en el router atraves de la pagina 192.168.1.1 contraseña admin

configuracion avanzada, y me he metido en EL FIREWALL DEL ROUTER lo  he desactivado mientras me bajo las cosas del emule, y ya no tiene el antifaz. Por fin lo encontre. no era el firewall del ordenador sino del router, lo que nunca me hacia falta de quitar ahora han debido de cambiar cosas y hay que desconectarlo para que el emule vaya bien.

gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.