Ir al contenido
luchana dj

Orange y Telefónica, me quedé sin ADSL y sin línea.

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo gracias por el foro y les pediría un poco de paciencia pues el caso tiene miga.

Soy (bueno era) cliente de Orange ADSL+llamadas+línea indirecto en una zona suburbana.

A últimos de mayo se me ocurrió solicitar a Telefónica la famosa oferta "Dúo" que estaba a buen precio. Y para qué quise más...

Resulta que al mes de interesarme por la portabilidad me indican que no pueden darme el servicio por "falta de pares" (cuando yo ya tenía 3 Megas efectivos de ADSL y teléfono fijo).

Pero esto sólo es el principio ya que  a los 15 días (julio) me llaman diciéndome que sí me pueden ofrecer el servicio, pero que Internet debe ser a traves de Yoigo y "satelital" (?), y con incremento en el precio de 48€ al mes..

Por supuesto me niego.
Lo más raro es que me vuelven a llamar unos días despues para decirme que sí me pueden dar el servicio, pero debe ser a nombre de mi padre, que es como le figura a ellos (Telefónica) esa línea. Error grave fue pero en ese momento no advierto inconveniente ni mi padre tampoco y aceptamos.

Pero en vez de venir el pack de ADSL+ llamadas, me dan de alta solamente de voz sin nisiqueira las llamadas locales gratis.

Por supuesto reclamo pero me dicen que está todo correcto. Me niego a pagar algo que no he contratado y el 22 de septiembre me cortan la línea de teléfono dejándome sin ADSL, que lo tenía por Orange.

Ahora me estoy apañando con un router 4G que va fatal, pues es la única solución que me han dado en Orange (ya que encima tenía permanencia con ellos).

¿Alguna solución? porque me tienen aburrido con este tema.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es un caso bastante raro sabiendo que la línea es de Movistar.

Porque no miras en la web de movistar, en este enlace

https://www.movistar.es/coberturas-autonomos/?pid=AT-home-eres8a&origen=fusion&canalOrigen=6ec7b798c5621410VgnVCM1000003028240aRCRD

Poniendo tu teléfono te dirán que cobertura/servicios te pueden ofrecer.

Si te gusta lo puedes contratar via web al menos te aseguras de tener constancia y comprobante de lo que has solicitado y serán ellos que tendran que ponerse en contacto contigo.

Es solo una idea..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado luchana dj

El problema es que ahora ya no tengo ni número, han cortado la línea los de Movistar.

Estamos con un router de esos 4g, pero eso es una solución chapucera.

Igualmente muy agradecidos por la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado luchana dj

Según Movistar, siguen en sus trece, no hay cobertura (desde el 1004), cuando hemos tenido hace un mes el teléfono fijo y ADSL enganchado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que movistar no tenga cobertura por saturacion no significa que los demas operadores estén en la misma situación

intenta pagar la factura y recuperar el numero de telefono migralo todo a la operadora que te interese de las que te de cobertura 

luego reclama los importes mal facturados en consumo o en la web de usuariosteleco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado luchana dj

Pues no se otras operadoras, pero Orange y Telefónica me dicen lo mismo, que no hay par disponible y al menos aquí, las líneas siguen siendo de Telefónica (Movistar), contrates con quien contrates...

Ya hemos interpuesto una denuncia en Usuariosteleco. A ver qué resultado obtenemos. Gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problema es que al no pagar movistar te da de baja al hacerlo considera tu par como libre si en tu zona no hay pares libres 

en la caja terminal tendrán una lista de espera en el momento que queda un par libre se reasigna

y la caja esta nuevamente llena

ya nos contaras como va la cosa siento decirlo pero no tiene buena pinta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado luchana dj

Pues gracias nuevamente por la respuesta. No, no tiene buena pinta, ya lo sabía desde que los de Telefónica me la liaron parda y tal vez yo por ingénuo por seguirles le juego. en fin, ya informaré de cómo va la cosa, de momento router 4g en H+ (3G) que ni por asomo se parece a mi ADSL de 3 megas de que disponía. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reclama en consumo y en la web de usuarios teleco

el problema es que mucha gente cuando no están de acuerdo con estas cosas devuelve el recibo pensando que así la operadora intentara hacer algo

pero las operadoras tienen muchos departamentos distintos que van por libre así que a pesar que el cliente tenga razón es mejor que sea un ente externo el que resuelva el problema ya que puede pasar esto en casos raros o listas de morosos y problemas similares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.