Ir al contenido

Dudas velocidad de conexion

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

No soy muy entendido en temas de red y demás pero me surgen algunas dudas después de pelear con el servicio técnico de Orange.

Tengo contratado hasta 6 MB y me dicen que me llegan algo más de 7.

La cuestión es que la play3 me da 3mb de descarga por wifi y 3.1 por cable.

Yo les digo (a Orange) que quizá mi router (huawei h532s) no sea capaz de mover la velocidad que le llega si supuestamente llegan 7 al router y a la play sólo 3.

En mi portátil haciendo test de velocidad por cable me da unos 5 MB aproximadamente.

Sabriais decirme si será problema de la play, del router o de la línea?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dentro de la configuración del router en alguna opcion tipo status veras los valores de la linea y la velocidad que le llega al router

luego la velocidad que usan los equipos ya depende de si es wifi o cable del equipo de si hay mas cosas conectadas pcs teléfonos tv todo lo que se conecte al ruter afecta

Enlace al mensaje

Hola vaxx gracias por tu respuesta. Te cuento. En esa opción de estatus me salen algo más de 7000. Conectando la ps3 por cable y no habiendo ningún dispositivo mas conectado la play dice que son 3mb de descarga. Sin embargo haciendo la medición en al página con el portatil por cable da 5-6mb y en el movil con la ppp da 4-5 por wifi

Entonces será problema de la play?

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.