Ir al contenido
Konstantin Barabanov

El mismo Tema de siempre: COMPROMISO DE PERMANENCIA

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!

A ver si alguen por la experiencia propia me podria dar algun concejo...

Somos una empresa on contrato Canguro Pro y 3 lineas moviles. 

Abrimos una oficina nueva y pedimos pasar el tlf fijo de un domicilio al otro sin perder el numero.. Nada complicado.... Pero..............

Despues de llamar horas y horas a los numeros 1414, 1471, 900901217 y hablar con las operadoras , cuales, cada una me daba una opcion distinta o rebotia al otro departamento, pero con el fin de no solucionar nada, entendi lo siguente.

1. Orange no puede pasar los numeros de un domicilio al otro, ya que no son suyos, sino, de Telefonica. 

2. La unica solucion de hacerlo, es pasar de contrato Canguro Pro al contrato Mi Fijo...   Ok. No hay problema, pasamos a otro contrato. Es decir: MODIFICAR EL CONTRATO y no romperlo. Pero NO! Aparece el dichoso"COMPROMISO DE PERMANENCIA". 

Para ellos es ruptura del contrato! Penalizacion de 150€+IVA. 

Empiezo a hablar con un operador , explicando le, que yo no lo hago por mi antojo, si no, por necesidad de negocio, abrimos nuevo local, el numero lo conocen los clientes, esta publicado en los catalogos, en la web corporativa etc, etc... Y si Orange no me lo puede hacer bajo ninguna otra condicion, que romper un contrato y hacer el otro, QUE NO ME COBREN LA PENALIZACION POR NO CUMPLIR EL CONTRATO DE PERMANENCIA!!!! Como mucho reiniciar la permanencia. No penalizar me. Son ellos que no estan preparados para dar este tipo de servicio!!!   Pues, NO. No hay manera! 

Despues de hacer la pregunta al operador, si tiene el sentido de pagar la permanencia y siguir con ellos, recibi sus disculpas por no poder dar me ninguna solucion mas.

Os lo podeis imaginar que esta pasando en los casos similares... 

Y mi consultaesla siguente:

Si el operador Orange no puede complementar el servicio basico, existe algun modo de evitar esta penalizaion? O estamos bien cogidos y no podemos defender nos en una situasion como esta?

Valorare qualquier respuesta!

Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado invitado

¡A quién se le ocurre contratar Orange siendo empresa.!

Si no tienes en el actual contrato permanencia, portabilidad a movistar y en 24/48h. solucionado el tema y si tienes permanencia la pagas  y te evitarás muchos quebraderos de cabeza, o incluso perder tu número fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede que no sea tan fácil

lo de orange es normal tienen razón quieres hacer un cambio en el contrato 

para ti solo son cambios administrativos para ellos en caso de que se pueda

es un gasto superior a tu penalización ya que tiene que solicitar la linea nueva a movistar luego el traslado luego baja de la linea actual que ya no tiene numero pero todo eso se cobra 

luego según la norma en teoría solo se puede mantener el numero si el nuevo domicilio esta asignado a la misma central

una ciudad pequeña con 200.000 habitantes puede tener sin problemas 4 centrales distintas

de la forma que funcionan ahora físicamente se puede tener un numero de madrid en barcelona pero es la realidad física y a veces la norma teórica manda y no te dejan mantener el numero otras te asignan un nuevo numero y hacen una redireccion de uno al otro que claro esta se cobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.