Ir al contenido
Fran Gallego

Decodificador Movistar Fusion TV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Mi consulta es la siguiente, estoy pensando en ponerme movistar fusion TV. Alguien sabe que decodificador están poniendo ahora? este decodificador tiene Wifi para conectarse al router que te ponen ellos? y si tiene la wifi funciona bien?.

He estado hablando con un comercial hoy mismo y me ha asegurado y reasegurado que viene con un plc para conectarlo al router y al deco ya incluido en la instalación. Pero me parece muy muy raro creo que me estaba vendiendo la moto. Alguien sabe algo?

Gracias por todo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con wifi seguro que no va. Tiene que conectarse un cable de red.

Puede que los técnicos instalen los PLC's para ahorrarse poner cableado de red pero dudo que sea gratis...

A ver si alguien sabe más que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

según las ordenes de movistar ya no se pueden instalar los plc para conectar el desco al router

el router se conecta al desco por cable de red o con unas pasarelas  pero creo que se cobran y no son baratas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es lo que mnda montar ahora movistar yo monte uno de los de movistar pero ya te digo 

en teoria se cobran luego que para no perder la venta de imagenio o algo los instalen de forma de alquiler como el router o venta no puedo asegurarlo 

pero el que monte yo era por que no podiamos pasar cable de red por que era una cristalera enorme que se abria y todo eso 

al ser 5ghz por 11a  funcionaba bastante bien pero intentan ponerlo el router por cable directo al deco y del router al pc el repetidor si solo hay un sobremesa por ejemplo. que seria mejor poner un usb o pci 11a pero eso es cosa de cada uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jose Antonio

Yo tengo los que dice winkel y me va de cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.