Ir al contenido
Sergio Rius

Nucom R5010UNv2 no me deja entrar al web admin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no me deja entrar al interfaz web. Cualquier contraseña que le pongo me la invalida. En cambio por telnet me deja sin problemas. Probé a cambiar la contraseña en telnet y volver a intentar por web y nada. Siempre responde contraseña incorrecta.

 

Esto me ocurre desde ayer, cuando abrí puertos externos por NAT. Instalé en un equipo de mi red, un cliente DDNS. Entonces abrí puertos web y SSH. Cuando llegué a la oficina, me pude conectar a través del dominio DDNS a la web que tengo montada en un equipo cliente. Pero al momento se cortó en seco. Durante todo el día no conseguí acceder de ninguna forma.

 

Al llegar a casa a la noche el router ya no me dejaba entrar al web admin.

Hoy he probado desde fuera a acceder a través de la IP pública (consultándola) y las redirecciones NAT están operativas.

 

La verdad es que no entiendo nada. Parece como si el router hubiera baneado completamente el acceso via web.

 

¿Sabe alguien si se trata de algún problema conocido, con solución, antes de resetear el router o lanzarlo por la ventana?

 

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.