Ir al contenido

comprar un portatil

Publicaciones recomendadas

soy profano en el tema pero tneog que comprar un portatil para mi hija que estudia en la universidad y no tengo ni idea que tengo que mirar y tener en cuenta

1. si hay algun foro mejor que este para el tema de comprar portatiles , me lo dicen y voy

2.precio del portatil, que no supere los 600,-euros

3.lo dicho es para estudiante universitaria

pido consejo para las mejores opciones

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para eso sitios mejores que este lo hay seguro prero no sabria decirte

por lo demas depende de lo que estudie ya que cambiaran mucho las necesidades 

y yo me decantaria por lenovo y asus principalmente ademas de toshiba

Muchas gracias

Pero a parte de las marcas podrian decirme que requisitos minimos hay para que un portatil pueda tenga los minimos para que sea un buen pc en terminos generales

Saludos

Enlace al mensaje

por eso te preguntaba por la carrera no es lo mismo para alguien de filologia que alguien de fisica

pero puede que un i5 de intel un giga ded grafica dedicada disco de 500 y poco mas por que depende mucho de las necesidades segun la carrera ya queusara aplicaciones muy distintas 

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

pues lo que te dije antes

pero ademas que mejor tenga 8 gigas de ram y que sea ampliable actualmente vendrá con windows 8 

según los programas que use puede que le interese instar una maquina virtual para usar windows 7 o algunas versiones linux y eso usa bastante memoria 

pero a ver si alguien te puede dar alguna opinión mas especifica sobre el tema

Enlace al mensaje

pues lo que te dije antes

pero ademas que mejor tenga 8 gigas de ram y que sea ampliable actualmente vendrá con windows 8 

según los programas que use puede que le interese instar una maquina virtual para usar windows 7 o algunas versiones linux y eso usa bastante memoria 

pero a ver si alguien te puede dar alguna opinión mas especifica sobre el tema

graciassssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.