Ir al contenido

No veo los equipos de mi subred. Router zyxel -a- antena TP link 5ghz -a- router TL-WR1043ND

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

No veo en la subred mi Sharecenter Dns 320l  (router adsl + antenas + router+ dns320l)

Tengo una red en la que aprovecho el adsl que mi madre tiene contratado con telefonica.

El router que esta conectado al adsl es un zyxel  p660hw d1 al cual le he conectado una antena TP-link de 5ghz (no se el modelo ahora) que van conectadas al puerto lan. La otra antena que esta en mi casa esta conectada a un router TL-wr1043nd.

Esta ha funcionado muy bien en estos dos años. B)

El problema es que he puesto en mi casa un pequeño Sharecenter dns 320l , lo veo con los equipos de casa, pero en casa de mi madre que se supone que es la misma subred, no lo veo.

He indagado un poco, parece que lo que me pasa es como cuando se conectan dos router por lan. Que hay que poner el posterior en modo Switch.

He entrado en el router de mi casa y no veo la opcion para ponerlo en modo switch. :???:

Alguien puede decirme algo.

Muchas gracias. De antemano. :D

Es la primera vez que escribo en un foro. :roll:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sin saber los modelos creo que es difícil

por que lo que llamas antena puede ser un ap que os mantendría en la misma red pero si es un router neutro y esta conectado al puerto wan serian dos redes diferentes y lo que te pasa es normal

tendrías que configurar como switch eso que llamas antena

Enlace al mensaje

Para que de verda sea la misma subred el wr1043 debe conectarse poe una boca LAN, dejando la WAN sin conectar, poniéndole en la LAN una IP del rango del router principal y desactivando el DHCP.

Todo eso además suponiendo que una de las antenas actúe como simple punto de acceso sin DHCP y la otra como cliente bridge y sin DHCP.

Así si tendrías todo en el mismo segmente de red.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.