Ir al contenido
gryphus9

internet mas lento por cable que por wifi

Publicaciones recomendadas

Creía que mi linea de internet iba mal, así que llamé a un técnico de telefónica para que lo solucionara y dijo que la linea está bien, en la zona que vivo solo llega un mega y llegaba bien, en los test de velocidad a mi me llegan 400 o 500 kbs y mi hermano con el portátil y wifi 800. El problema lo tengo yo así que cambié el cable del router al pc y actualize el driver de la tarjeta de red pero sigo con el mismo problema. No se si tendre que cambiar la tarjeta de red o si se les ocurre alguna solucion. Gracias de antemano

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba con el otro pc por cable si da el mismo resultado puede ser el router si da correcto podria ser la tarjeta de red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa algo parecido, pero solo me sucede si conectan el portátil al wifi, sino todo va de maravilla, juego sin lagg, veo pelis que cargan eneseguida... pero como conecten el router... apaga y vámonos... a ti te pasa solo con el portátil encendido a la vez que el pc o siempre?

puse un post, a ver si alguien me ayuda y se soluciona!! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Es importante asegurarse de que cuando se conectan otros ordenadores a la red no usen programas de descargas ni programas que usen mucho ancho de banda.

2. Habeis probado de cambiar el puerto ethernet del router? Es decir, si os conectabais al ETH1, probar en cualquiera de los otros 3. A veces los puertos ethern se dañan o no funcionan como esperado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasaba siempre, da igual si estaba el portátil o no, al final el problema parece ser que cuando formatee la tarjeta de red se instaló mal, la reinstale y va mejor aunque la velocidad de subida sige siendo mas rapida en el portatil pero puedo jugar al menos. Y si tambien probé a cambiar el puerto ethernet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.