Ir al contenido
Manuel87

Ethernet vs wifi, pérdida de línea al conectar ambas.

Publicaciones recomendadas

Buenos días /tardes / noches

Escribo aquí por un problema que viene recientemente sucediendo en el router de casa.

Conectamos principalmente dos ordenadores, uno por PLC, un pc de sobremesa y el otro por wifi, un portátil.

Desde hace una semana, cuando el portátil conecta, el pc que va por cable de plc se queda sin línea casi por completo (no me deja ni abrir google... con eso lo digo todo).

Sabría decirme alguien qué narices pasa?

Rozo la desesperación ya, porque cada vez que mi familia atrapa el portátil me quedo a medias de películas, series o me caigo de los juegos...

No encuentro posts como este, así que supongo que no es muy común? ni idea...

HELP!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues lo habras dicho todo pero casi no has dado datos

prueba a conectar un movil si pasa lo mismo problema del router que no problema del pc posiblemente vivus o fallos del sistema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso el tema que comentas...

La única solución que me viene a la cabeza (y más si te pasa desde hace 1 semana y sabes con certeza que nadie ha estado modificando la configuración de tu router) es mirar que hacen los portátiles cuando conectan al router, es decir, que no empleen programas de descargas y por eso se te bloquea la conexión.

Para saber que no es problema del router haz lo siguiente:

Cuando no haya nadie en casa, conecta tu PC por Ethernet y comprueba que funcione bien internet.

Conecta tu movil por WiFi. Comprueba que internet funciona bien en el PC y en el móvil.

Cuando no haya nadie en casa, conecta tu móvil por WiFi y comprueba que internet funciona.

Ya dirás algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.