Ir al contenido
Baron viktta

El LED de "Conexión" no enciende

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de contratar un servicio de internet con Telefonica. Me estan enviando el router, pero de mientras, yo tenía uno por casa.
La cuestión es que lo he enchufado y el router funciona bien, pero el LED de "Conexión" no hay manera de que se encienda (ni si quiera rojo).
Cuando reinicio el router se puede comprobar como el LED funciona, y además en el configuración de mi router, en el apartado WAN aparece "Link down". He probado con 2 cables RJ11 y nada.

Mi pregunta es, no debería ponerse en rojo?? Porque ni siquiera da señal?? Es algun fallo en la configuración WAN, PPPoE o del estilo? Debo esperar a que lo activen?? O debo ir llamando a un técnico de telefónica¿?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende de que router estés usando, si está configurado para el proveedor y, lo que es más importante, si ya te están, o no, dando señal por la línea...

Si pones el modelo de router igual hasta te echan una mano para configurarlo y ver si la cosa es de eso o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.