+maximo002 0 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola quetal, les cuento que contrate un servicio de internet nuevo, ya que el anterior (6 megas) tenia problemas y no me deban solucion, este nuevo es de 5 megas, y me dieron un modem cisco. El problema es que cuando hago test de velocidad no llega ni a 3 megas, y cuando descargo por ejemplo con mipony no llega ni a 1 mega. Con el anterior servicio de internet (6megas) realmente descargaba a esa velocidad. quisiera saber si hay que configurar el modem de alguna manera por si me esta privando de ancho de banda. espero puedan ayudarme, gracias desde ya. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 prueba con una distribucion live de linux para descartar problemas de drivers en windows Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+maximo002 0 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 vaxx me estas hablando en chino basico... como seria eso?. Gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 tendrias que usar un linux en un pc directamente para ver si con eso se arregla es que el problema es de los drivers del pc Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas