Ir al contenido

Router TP Link tp340g Problema con la red wifi.


Publicaciones recomendadas

Hola si para preguntar si me podrian ayudar a identificar la razon de un problema de conectividad WIFI. 

 

Este es el router

http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-WR340G#spec

Esta actualizado al ultimo firmware.

 

 

Sucede que desde hace unos meses vengo experimentando desde todos los equipos de mi domicilio con distintos sistemas operativos mal funcionamiento de la red WIFI, por ejemplo en mi equipo me dice que sigo conectado pero sin acceso a internet, el error que marca Chrome es ERR_NETWORK_CHANGED, la red WIFI no funciona por que trate de imprimir un archivo en una impresora compartida y no fue posible mientras la red estuvo "caida".

 

Si me desconecto de la red WIFI esta sigue siendo visible pero no es posible volver a conectarse, para solucionar temporalmente tengo que desconectar el cable de corriente del Router. He probado conectando un equipo al Router por LAN cuando la red se "cae" y el internet funciona bien, con lo cual parece que es un problema de la red wifi especificamente por que el router en LAN funciona bien.

 

He probado usando el Router en el canal 1, el 6 y en automatico, tambien probé cambiar la opcion de seguridad de Automatico a WPA, la encripcion de Automatico a TKIP. El tipo de seguridad es WPA-PSK/WPA2-PSK. Hace unos meses usaba WEP libre y luego con password y también se caia...

 

Este es el log de una de las caidas. Lo obtuve conectándome por LAN al router. He contactado a soporte tecnico de TP Link pero no me ayudaron. 

 

Index Log Content
1 0000:System: The device initialization succeeded.
2 0004:DHCP client tx discover(.
3 0011:DHCPS: 1:0xf4ec3894aba7, NAK in request.
4 0011:DHCPS: 1:0xf4ec3894aba7, 192.168.1.100, ACK in request.
5 0012:DHCPS: 1:0xd85d4cc7b500, NAK in request.
6 0014:DHCPS: 1:0xf81a67232900, NAK in request.
7 0014:DHCPS: 1:0xf81a67232900, 192.168.1.102, ACK in request.
8 0016:DHCPS: 1:0xdcf11015bd3c, 192.168.1.103, ACK in request.
9 0016:DHCPS: 1:0xd85d4cc7b500, 192.168.1.101, ACK in request.
10 0016:DHCP client tx discover(.
11 0016:DHCP client read, totlen = 368(1048).
12 0016:DHCP client tx request.
13 0016:DHCP client read, totlen = 616(1048).
14 0017:DHCPC: Network config succeeded.
15 0019:DHCPS: 1:0x485929b1ed47, NAK in request.
16 0024:DHCPS: 1:0x485929b1ed47, NAK in request.
17 0024:DHCPS: 1:0x90cf15e4cfe0, 192.168.1.105, ACK in request.
18 0029:DHCPS: 1:0x485929b1ed47, 192.168.1.106, ACK in request.
19 1584:DHCPS: 1:0x485929b1ed47, 192.168.1.106, ACK in request.
20 1684:DHCPS: 1:0xf4ec3894aba7, 192.168.1.100, ACK in request.
21 2964:DHCPS: 1:0x984be1a09a6d, 192.168.1.104, ACK in request.
Time = 2014-12-13 4:40:15 3382s
H-Ver = WR340G v3 081540EF : S-Ver = 4.7.11 Build 101102 Rel.60376n
L = 192.168.1.1 : M = 255.255.255.0
W1 = DHCP : W = 10.0.0.3 : M = 255.255.255.0 : G = 10.0.0.2
Free=2006, Busy=16, Bind=14, Inv=2/71, Bc=0/0, Dns=2192, cl=151, fc=0/0, sq=0/0

 

He pensado en comprar un nuevo Router, en especial un Modem Router TP Link WD8968, pero no estoy seguro de que un nuevo equipo pueda solucionar el problema de conectividad. Alguien sabe cual puede la causa del problema? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.