Ir al contenido

Problema con dar de baja

perikete
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, debido a un problema con el banco fueron devueltas dos facturas ya pagadas, produciendo un corte del servicio. He querido dar de baja el servicio y ¿cual es mi sorpresa? No puedo darlo de baja hasta que no pague y por consiguiente se van a seguir generando más facturas sin tener el servicio activo. ¿Es esto legal? ¿que puedo hacer para que no se generen más facturas?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están pagadas debes poder darte de baja.

Si están pagadas debes tener el servicio operativo, de no ser así, deberías reclamar el importe desde la fecha del pago hasta que vuelvan a restablecertelo.

Si no las has pagado y no quieres hacerlo, obviamente no te van a dar de baja pero puedes no pagar ninguna factura más y contratar otra operadora  :smile:

Enlace al comentario

si no pagas mas facturas e intentas migrar a otra operadora pueden rechazarlo

hasta que estés al día de las facturas no podrás solicitar la baja 

para no tener mas facturas pagar y darte de baja

si no estas de acuerdo con la factura reclama en consumo o en la web de usuariosteleco

pero mientras no estés al día es legal que sigas acumulando facturas

Enlace al comentario

no acumules facturas paga cuanto antes y date de baja

creo que tienes la posibilidad de dejar de pagar y tener la linea en suspensión

seria que no se acumulan mas facturas y no puedes contratar adsl con nadie ni tenerla con el actual operador hasta que pagues pero al menos no seguirías acumulándolas

eso infórmate en consumo o en usuariosteleco.com

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.