Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días tengo un problema con el TP Link TL- WA850RE a ver si alguien puede ayudarme porque ya no sé qué hacer =( y sin este aparato no tengo internet en más de la mitad de la casa XD La cuestión es que cuando lo compré, lo configuré y todo ha ido perfecto hasta hace unos días. No he cambiado de router ni lo cambié de sitio ni nada, entonces no sé que le ha pasado pero no funciona. He intentado volver a configurarlo tanto por wiffi como por cable, y nada. En la página cuando pone que tarda unos dos minutos en conectarse, ahí se apaga la luz RE del amplificador de red y cuando sale un resumen del estado de la configuración me sale Wireless Connection  Disconnected y en Type Dynamic iP (failed).Además, me sale en la red de tp link "limitado".  Cada vez que intento conectarlo me sale lo mismo, he reiniciado el router, he desconectado y conectado de la corriente de luz el Tp link mil veces y nada. La contraseña está bien introducida... No sé si alguien me puede ayudar pero se lo agradecería enormemente. Mil Gracias de antemano =)

Adjunto foto

post-406658-0-25864500-1421363343_thumb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cual es la IP del router?

La del TpLink es la 192.168.0.254.

Creo que deberia estar en el mismo rango.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tu no cambiases nada no significa que tus vecinos no cambiasen nada por ejemplo

comprueba en la configuración del tplink que señal le llega

si al buscar las redes no encuentra la tuya acercalo mas y prueba otra vez tambien puede ser que se estropease

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La IP del router es  192.168.1.1

Vaxx, todo sigue igual. Al menos aparentemente xD. La red llega perfectamente solo que no la coge, de hecho lo he probado desde varios sitios hasta de donde más señal llega. También he intentado varias veces en distintos días y nada... Algo falla pero no sé el qué :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira dos cosas:

La primera que el router no tenga el canal wifi en auto.

La segunda comprueba que tienes bien puesta la contraseña.

Luego intenta conectarte a la red del router con el reptidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira dos cosas:

La primera que el router no tenga el canal wifi en auto.

La segunda comprueba que tienes bien puesta la contraseña.

Luego intenta conectarte a la red del router con el reptidor.

¿Dónde miro si el router tiene el canal wiffi en auto? La contraseña está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tu no cambiases nada no significa que tus vecinos no cambiasen nada por ejemplo

comprueba en la configuración del tplink que señal le llega

si al buscar las redes no encuentra la tuya acercalo mas y prueba otra vez tambien puede ser que se estropease

Vaxx, todo sigue igual. Al menos aparentemente xD. La  llega perfectamente solo que no la coge, de hecho lo he probado desde varios sitios hasta de donde más señal llega. También he intentado varias veces en distintos días y nada... Algo falla pero no sé el qué :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelve a ponerle otra vez la contraseña.

Lo he hecho continuamente, ya que cada vez que lo he intentado configurar de nuevo la he tenido que introducir, pero no se resuelve :S Y la contraseña es correcta porque el internet me va si no conecto el amplificador de señal wiffi. En el móvil y ordenador tengo la misma contraseña y me funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ahora al menos he dado un paso adelante, hoy los técnicos de orange han camibado la contraseña y el nombre de la red. Y entonces he probado el TP LINK WA850RE de nuevo. Y configurándolo por el cable ethernet si que funciona pero claro a mi no me sirve el aparato conectado con ese cable a mi ordenador y a menos de un metro a un enchufe, como es lógico y cuando le quito el cable deja de repetir la señal. He probado a configurarlo por wiffi pero no le llega la señal, cuando lo pongo en un enchufe sin cable ethernet y lo enciendo, no coge la red para repetirla.  ( Hay que aclarar que la señal le llega perfectísimamente, que no es porque esté en un lugar donde el wiffi no llegue ya que el aparato necesita señal para poder repetirla y ampliarla) De hecho no me deja ni abrir la página para configurar el amplificador ya que debe reconocer la red para que esta página se abra. No sé que hacer ya ... Espero que alguien me pueda ayudar porque no encuentro ninguna solución, no sé por qué con el cable si va y sin él no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cual es la IP del router?

La del TpLink es la 192.168.0.254.

Creo que deberia estar en el mismo rango.

Bueno ahora al menos he dado un paso adelante, hoy los técnicos de orange han camibado la contraseña y el nombre de la red. Y entonces he probado el TP LINK WA850RE de nuevo. Y configurándolo por el cable ethernet si que funciona pero claro a mi no me sirve el aparato conectado con ese cable a mi ordenador y a menos de un metro a un enchufe, como es lógico y cuando le quito el cable deja de repetir la señal. He probado a configurarlo por wiffi pero no le llega la señal, cuando lo pongo en un enchufe sin cable ethernet y lo enciendo, no coge la red para repetirla.  ( Hay que aclarar que la señal le llega perfectísimamente, que no es porque esté en un lugar donde el wiffi no llegue ya que el aparato necesita señal para poder repetirla y ampliarla) De hecho no me deja ni abrir la página para configurar el amplificador ya que debe reconocer la red para que esta página se abra. No sé que hacer ya ... Espero que alguien me pueda ayudar porque no encuentro ninguna solución, no sé por qué con el cable si va y sin él no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues rectifico todo  lo puesto anteriormente. No sé cómo pero al rato, de repente se me ha abierto una pestaña sola donde me ponía que introdujese lo de "admin" para entrar a la página donde se configura el amplificador de señal. Lo he hecho y todo bien ya me funciona. Pero no sé decir cómo hacerlo porque ha sido sólo y principalmente por los cambios que han hecho los del servicio técnico de orange. Espero que siga así y no me vuelva a pasar esto porque vaya impotencia. Gracias por contestarme ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parece que el problema es que el repetidor no estaba bien reseteado y mantenía guardada y bloqueada la clave 

al resetearlo ese problema se soluciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.