Ir al contenido

Movistar y Pepehone, me quedé sin ADSL (está en el limbo) y se echan las culpas

Xavier Escayola Tamayo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Antes de nada, soy nuevo en el foro y daros las gracias de antemano. 

Tengo un problema y me gustaría saber si alguien me pudiera asesorar en un tema de portabilidad de ADSL

Os cuento muy brevemente, 

- En casa teníamos ADSL con Orange, y la línea con Movistar (Telefónica).

- Hará unos 4 meses que nos dimos de baja en Orange.

- Llamamos a Movistar para pedir la baja de portabilidad. 

- Al tener solo la línea con Movistar quisimos pasarnos a Pepehone (ellos tramitaron la portabilidad). 

- Pepehone nos dijeron que lo hacian ellos. 

- Pepephone nos dice que telefónica no les da la línea y que no pueden hacer nada. Y movistar dice que la portabilidad está tramitada pero que aun está por dar la "ejecución" de la portabilidad, por lo que la linea está en este paso intermedio y que no lo pueden resolver hasta que esta orden se ejecute.

- Ni siquiera ellos nos pueden dar línea (es lo que dicen) porque está en tramite (en el "limbo") como ellos dicen.

- Llevamos 4-5 meses de espera y no sabemos cómo solucionarlo. 

¿Qué podemos hacer? ¿Alguna solución? 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el caso a veces no se puede hacer nada

la mejor opcion es baja total y alta desde cero 

perdida del numero y unos dias sin adsl

los teleoperadores no suelen ser conscientes de los tiempos y las intenciones de los clientes

baja de orange y paso a movistar pongamos 15 dias 

solicitado el dia 1 se comienza los papeleos ya que es todo administrativo la parte fisica es cosa de una hora o menos

antes de que la linea este en movistar se hace solicitud de alta con otro operador en este caso pepe

a efectos reales orange tiene que liberar la linea y no se la puede pasar a movistar por que ahora hay una solicitud de paso a pepe y pepe no la puede obtener por que se la tiene que pasar movistar no orange 

y ese es el limbo administrativo. bueno es una ejemplo de uno de ellos hay mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.