Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola amigos expertos,

Tengo un problema, y es que cuando juego online (probado con varios juegos) la conexión se interrumpe y vuelve al cabo de unos momentos o minutos.

En el caso de League of Legends, que es el que mas juego (por si os sirve el detalle) se queda reconectando, pero durante el juego tengo picos de lag, ademas, en ocasiones yo no puedo moverme ni hacer nada pero veo al resto de jugadores moviendose con normalidad alrededor D: raro raro

En cuanto a mi conexión tengo un Pc de sobremesa con w7 de hace unos 5 meses, estoy conectado a la red via wifi a un router de Vodafone que me suministra 13mb de velocidad.

La cosa es que juego junto con mi pareja, ella tiene un iMac y no le pasa nada ni coincidimos en ningun momento de caida, de hecho ella sigue jugando como si nada XD

Uso Avast como antivirus, la edicion free y el cortafuegos de windows, los cuales he probado a inhabilitar  pero sigo con el problema.

En la página de Riot (desarrolladores de League of Legends) dan unas pautas a seguir para mejorar o solucionar los problemas. Los he ido siguiendo pero o no los hago bien o no me solventan el asunto, pego link : 

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752664--Problemas-de-conexi%C3%B3n#section-windows

Una de las pruebas que hace hacer para detectar errores es la de ICSI Netalyzr, el resultado lo pongo abajo, en el siguiente link:

http://n2.netalyzr.icsi.berkeley.edu/summary/id=36ea240d-19714-26215134-d6f1-4a19-95ff

Además os paso una pantalla de un ipconfig durante un cuelgue

Un saludo os agradezco el trabajo y el tiempo dedicados

post-406706-0-67278100-1422666066_thumb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero que deberías hacer es conectar el ordenador por cable de red Rj45 directamente al router de vodafone. Lo dejas un tiempo y haces pruebas.

Si no falla tendrás que investigar más sobre el PLC.

Si continua fallando repasa bien la configuración del router que no tenga un firewall activado o los puertos no esten bien abiertos.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Raul

Ei muchas gracias, me es muy difícil llevar el pc hasta el Router, de manera que no podré probar lo del cable. Pero si más adelante puediera lo haré? Según las pruebas que aporto no veis nada que pueda solucionar sin conectar por cable?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habria que ver la calidad  con la que llega el wifi dices que juegas con tu pareja ella esta en la misma gabitacion mismo sitio y conectado su equipo al mismo router si no es asi no vale como referencia

lo mehor es probar a acercar el pc al router o el router al pc pero lo mas probable es que sea un problema con la wifi que ya no es estable por funcionamiento puede que no sea suficiente el mivel de calidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Vaxx, si, ella y yo estamos en la misma habitación y conectados a la misma Red wifi, en la habitación donde tenemos los ordenadores no hay clavija de teléfono pero la señal que llega es buena. Puede haber alguna configuración de mi pc que haga que tenga pérdidas de paquetes excluyendo, que el cortafuegos tenga nada que ver? Pues lo inhabilite y seguia igual.

Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.