Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Ayer compre un TL-WA850RE y me está generando un gran dolor de cabeza, como ya vi que a mucha gente le sucedió lo mismo, pero yo no puedo solucionar mi problema. La configuracion rapida al parcer no funcionó bien.

Lo que sucede es que posiciono en repetidor en un lugar con señal de 3 luces (buena) y un rato funciona pero a la hora deja de transmitir internet, o sea que estoy conectado al wifi del repetidor con un dispositivo, pero no transmite internet.

El router principal, funciona bien en todo momento y es un Lincksys WRV200 sin filtro de MAC, seguridad WPA2-PSK y su ip es 192.168.1.1

La repetidora la tengo configurada con un IP estatico del mismo rango que el router (192.168.1.254), en el canal 6. Ya probe con el DHCP encendido como viene, apagado, con los dns de mi router y todo lo que encontré, pero sigue sucediendo el mismo error.

Ya hice lo que dijo: pero funcionó.

Les digo todas mis espesificaciónes actuales:

Repetidora

xnd6dV.jpg

aJ2935.jpg

AUzJtS.jpg

Router

IZyUf0.jpg

aeBP62.jpg

Muchas gracias por auydarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la configuracion rapida exige que los dos aparatos tengan wps o sistema similar compatible el linksys no lo tiene asi que no te funcionara nunca

necesitas hacer una configuracion manual de la red para que funcione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la configuracion rapida exige que los dos aparatos tengan wps o sistema similar compatible el linksys no lo tiene asi que no te funcionara nunca

necesitas hacer una configuracion manual de la red para que funcione

si, eso es lo que hice, pero no funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que empezar siempre por el principio:

Poner misma seguridad que al router principal.

Después los demás.

Y mientras se va haciendo comprobar si se mantiene la configuración de seguridad. Hay equipos que, no se por qué razón, la resetean cuando configuras otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que empezar siempre por el principio:

Poner misma seguridad que al router principal.

Después los demás.

Y mientras se va haciendo comprobar si se mantiene la configuración de seguridad. Hay equipos que, no se por qué razón, la resetean cuando configuras otras cosas.

Hola, gracias por ayudarme

Si la seguridad esta igual en ambos, WPA2-PSK.

Se me ocurre que quizá puede ser porque mi router principal es Wireless G, y mi repetidora transmite hasta 300mbps por lo tanto no es Wireless G. Puede influir esto, o estoy diciendo cualquier cosa? (algo que es probable, porque no entiendo mucho del tema)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el repetidor bajara de forma automatica a g para conectarse correctamente

donde tienes el repetidor puesto le llega buena señal del router cuanto mejor sea mas calidad repetida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.