Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
MISTICO

Samsung DVD +R 4x y ¿Como distigues que DVD es bueno?

Publicaciones recomendadas

Que tal es samsung con los DVD? ¿Es buena marca? ¿Es calidad media? ¿Tan buena como los Verbatim? ¿Como distingues cual es mejor? Yo tengo unos Verbatim 8x y son mas oscuros que los Princo. ¿Cuanto mas oscura la parte de grabacion mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juas eso es un culebron, para cada grabadora van mejor unos que otros. Los famosos princo por ejemplo hay gente que le van bien para todo, gente que le van bien para datos pero no para video, y gente que no le van bien para nada... Los verbatim suelen ir bien para todo y a casi todo el mundo, y a mi grabadora lg le van de put# madre los benq y como el culo los woxter...

Sobre la relacion calidad/color ni idea, pero los de plata ¿mas claros? presumen de ello en la caja. En fin el tema es probar marcas comprando sueltos, y de las que te vayan bien ya te vas a buscar la tarrina que salga mas barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los Princo no lo comprendo. Yo he grabado unos pocos y hasta hora bien. Los grabe hace 6 meses y los lee como el primer dia. Eso de que un DVD es malo..... no sera grabadoras mas compatibles o menos.

Yo tengo una LG y en el ultimo firmware lo adaptraron para unas marcas de DVD que no habia oido nunca.

¿Alguno ha probado los Samsung?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Yo creo que lo mejor es ir comprando de uno en nuno, si ves que graba bien pues a por ello, lo apuntas y compras más.

Mirad esta página que la encontré por el enlace de Cort

http://tecmarket.biz/dvdguide.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

No los he probado nunca (ni ganas), pero si son tan buenos como los lectores de CD y discos duros de Samsung, mejor úsalos de posavasos.

Hola

Pues si no los has probado no opines ¿ no ? :shock:

No todos estamos dispuestos a gastarnos más de un euro por DVD..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco, pero es que, por ejemplo, en el caso de los lectores DVd y discos duros modelos de otros fabricantes me han salido de mucha mejor calidad, sin ser más caros.

Realmente, de Samsung no he tenido nada que me haya dado buen resultado, lo siento pero es así.Todo lo que he tenido de dicho fabricante me ha salido no muy bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Yo no tengo nada de Samsung , casi me compro una DVD RW pero al final no, me comentaron que el interior era LG.

De todas formas, insisto , que lo mejor en DVD es probarlos y si graba bien pues a por ellos, a mí por ahora unos Verbatim comprados en internet a 14 ¤ 25 unidades me van estupendamente, y los Princo siendo más baratos también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.