Ir al contenido

Información poco clara con routers 4g

xarxero
 Share

Publicaciones recomendadas

lo unico reclamar en consumo por esa parte o en usuarios teleco por los problemas de la tarjeta números y demás a ver si te dan la opción 

Ruego me aclares un poco como hacer lo que dices: reclamar donde y como, pues no estoy muy puesto en estos temas. Como viste, Orange solo se acoge a lo que he aceptado, no a como sus teleoperadoras me ofrecieron el producto que pedí (un router y su tarifa), enredandolo con un cambio de tarifa y sim de movil.

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en la web usuariosteleco

y mira las opciones yo hace tiempo que ando algo descolgado de reclamaciones de este tipo 

pero si pasan mas de 15 días desde que empezó a darte servicio es posible que ya no tengas muchas posibilidades sin pagar penalización por otra parte si pagas penalización te quedas el router y dejas de pagar la diferencia de dinero así que puede ser una opción

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado Invitado

Quizás me mire la opción de baja con penalización, una vez no necesitemos mas internet 4G. Esperaremos a final de curso, entiendo que la penalización debe disminuir a medida que pasa el tiempo de permanencia.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Curiosamente, la permanencia la tengo en la linea del movil, no en la de internet. No hay solución posible, la unica sería una portabilidad a otra compañía, pero por lo que he oido ya puedo prepararme para estar un tiempo sin telefono.

Moraleja: no contrates nada por telefono a a una compañía telefonica.

Salu2

Editado por xarxero
Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 5 months later...

Buenas muchachos. Les hago una consulta, me gustaría saber si este router 4G Huawei E5377 se puede conectar a otro router por USB. Por qué pregunto esto? Verán, tenía pensado comprar un modem USB 4G pero acá en Argentina Movistar no los hace más y ahora venden esto. La idea es conectarlo via Wi-Fi a un router y que este dé internet a un par de máquinas. Será posible hacer esto?

Desde ya muchas gracias, saludos cordiales

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.