Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Imagenio con Router VPN´s

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tenemos 2 oficinas con Movistar y ADSL

Cambiamos los routers por un Draytek 2800 y Draytek 2700 para tener VPN para la centralita, ademas los routers los tenemos con DNS dinamica para entrar en los servidores, etc, etc.

en la oficina del Draytek 2800 ahora hemos puesto Imagenio, nos han puesto un Router Amper 

Para volver a tener todo lo que teniamos (VPN entre los 2 ADSL, imagenio en uno de los ADSL)

Preguntas

Puedo configurar el Draytek 2800 para imagenio y poder volver a tener todo, e Imagenio?

Tengo que comprar un router mas "moderno" porque el 2800 no tiene ciertas caracteristicas que Imagenio necesita?

Podeis recomendar modelos?

Podeis ayudar en la configuracion? Lo digo porque en cada sitio parece que Imagenio funciona diferente, con Vlanes, sin Vlanes, etc

Muchas gracias por vuestro tiempo

Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo de las v lan depende de si es fibra o no

pero por norma la mayoria de los routers no soportan configuraciones para imagenio 

creo recordar que hay algun manual con routers especificos pero como no todos los routers tienen todo lo que nos gustaria tendrias que decantarte por el equipo que mas se acerque 

en esos mismos manuales veras si las opciones que se usan en la configuracion las tienen tus equipos

pero como te digo no es muy comun

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.