Ir al contenido
Patricia Chueca

Dudas con la permanencia

Publicaciones recomendadas

Buenos días 

Estoy teniendo dudas con mi permanencia con ono, en mi caso contraté en julio del año pasado (mi primera factura es del 21/7/14), no me ''regalaron'' ningún terminal pero me acogí a una oferta por la que me descuentan un 15% de mi factura durante el primer año (esto vienen a ser unos 15 euros al mes) a día de hoy según el resumen de mi contrato mi permanencia es la siguiente:

• En caso de baja como cliente de ONO antes de 31-07-2015 tendrás penalización de 90.0 €
  • En caso de baja como cliente de ONO antes de 21-07-2015 tendrás penalización de 150.0 €

Mis dudas son las siguientes: ¿es correcta esta permanencia? ¿después de 6 meses sigo pagando lo mismo que después de 12 meses? ¿¿¿tengo 12 meses y 10 días de permanencia???

He buscado en distintos foros y paginas legislación en cuanto a permanencias pero no he encontrado gran cosa, ¿alguien podría ayudarme? Gracias anticipadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puede que la permanencia sea de 18 meses no de doce

varias compañías hace tiempo la oferta es por  doce meses y la permanencia por 18 o 24 

pero eso tendrían que poder decírtelo en atención al cliente de ono  de cuanto es la permanencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.