Ir al contenido
Sinno mbre

¿ Puedo con un software VNC a traves de una conexión remota iniciar sesión en w7 en una red local ?

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Gracias por vuestra atención.

Mi problema es el siguiente.

Tengo 2 ordenadores , un sobremesa con windows 7 home premium "con idea de usarlo como servidor" y portatil con el mismo sistema operativo "con idea de usarlo como cliente"

Mi intención es conectar por medio de algun software VNC ambas maquinas que esta en la misma red local para poder administrar desde mi portátil "cliente" el sobremesa "servidor" en forma conexión remota.

Mi duda es :

He visto programas como RealVNC o UltraVNC o incluso TeamViewer que dan esta posibilidad de conexión remota pero no se sí una vez establecido todas las configuraciones basicas de conexion  me deje  -->

Desde mi portátil una vez  configurado , poder INICIAR SESION de USUARIO en el sobremesa "SERVIDOR" para poder acceder al escritorio del sistema windows y poderlo administrar como si estuviera delante de él ,  ya que mi idea es deshacerme del monitor que utilizo para trabajar con el ordenador sobremesa porque es muy antiguo , consume mucha energía y es un cabezón enorme.

Gracias por vuestra atención

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

normalmente si

yo me iría mas por el team ya que para conectarse desde fuera del domicilio no tienes el problema de puertos que tienes con los sistemas vnc

ademas de eso si vas a usar sistemas de microsoft 

para conectarte directamente sin usar monitor puede servirte el escritorio remoto de windows 

para conectarte desde fuera también vale pero necesitas gestionar puertos como con los vnc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

normalmente si

yo me iría mas por el team ya que para conectarse desde fuera del domicilio no tienes el problema de puertos que tienes con los sistemas vnc

ademas de eso si vas a usar sistemas de microsoft 

para conectarte directamente sin usar monitor puede servirte el escritorio remoto de windows 

para conectarte desde fuera también vale pero necesitas gestionar puertos como con los vnc

Genial !! muchas gracias

El problema que reside en windons 7 , es que las versiones home premium y home basic no tienen habilitada la conexión para ser host desde tu maquina , si permite ser conexiones remotas como clientes.

Gracias por tu atención ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero eso solo afecta al escritorio remoto de windows que para eso tienen las versiones para empresa en entornos domésticos no consideran necesario esas funcionalidades

pero te sirven las otras opciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.