Ir al contenido
Marcos Kohatsu

Huawey HG530 desapareció la opción "wireless LAN"

Publicaciones recomendadas

Saludos. Hoy me paso algo super raro. Me dí cuenta que en el celular no tenia señal wifi, buscando el problema, vi que el indicador de wifi del modem estaba apagado, procedí a encenderlo (el modelo HG530 trae a la derecha 3 botones:

1ro.- WPS,
2do.- WLAN,
3ro.- ON/OFF)

El cual no encendía; pensé que era el pulsador que se ha malogrado, entonces entré al router por vía WEB para activarlo por ahí, y me dí con la SORPRESOTA de que la opción de "wireless LAN" que estaba entre "IP Router" y "ATM Traffic" ¡¡¡¡¡desapareció!!!!.

Como es esto posible??, tengo 2 maquinas conectadas al router y las 2 las manejo yo, estaba con una encriptación WPA/WPA2, el router es de "Telefónica movistar Perú".

Muchas gracias por su tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fallo del firmware o fallo de la tarjeta wifi o chip 

por eso el firmware del router no lo detecta

si después de resetearlo no va seguramente necesitas sustituirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he reseteado y sigue igual. Lo he restaurado con un backup que tenía cuando ya hace tiempo estaba abriendo unos puertos, y sigue igual.
Bueno, llamaré a Telefónica a ver si lo cambian.

Ya que estamos en el tema, tengo una duda dudosa?????:-)  tiene alguna relevancia "Username" y "password" de: Basic / WAN Setting / Login Information ???

Esta es el usuario y clave con que el router se identifica con telefonica. Ya que me daba miedo resetear el router porque no tengo el pass, sin embargo despues de resetearlo  (con pass y user borrados)  igual se conectó sin problemas. Es decir, si me compro un router de wilson (lugar donde venden productos de cómputo), un TPLink, 3com, etc.. lo conecto y debería funcionar? si?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tendrias que configurarlo con los datos correspondientes a tu linea si es adsl o si es neutro y usas el actual como módem 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.