Ir al contenido

Poner en modo Bridge router Huawei HG532s

Publicaciones recomendadas

Hola! Mi nombre es Ramiro, estoy tratando de solucionar un problema en mi hogar, el cual es repartir el ancho de banda entre distintos dispositivos, ya que por ejemplo, mi familia usa muy seguido un tv smart, con acceso a internet, y lo que mas usan es Netflix, por ende, consumen todo el ancho de banda que dispone mi linea, entonces se me ocurrió, Poner en modo Bridge mi router Huawei HG532s, para conectarlo a un TP-Link Wr841n  e instalar el DD-WRT que según leí, dispone de un buen QoS ( no como mi actual router ).

Según lo que leí, tengo que poner en modo bridge mi conexión en el módem Huawei.

He aquí el problema: El tipo de conexión esta BLOQUEADO.

Screen:

http://i.imgur.com/4ycruCN.jpg

Y otro problema, no me deja BORRAR LAS CONEXIONES:

http://i.imgur.com/dt0oU9y.jpg

Una mano? Muchas gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

como te decía suelen estar modificados para cada operador

prueba a eliminar las conexiones conectado por cable y con la linea de internet desconectada

también puede que tengas un usuario y contraseña con unos niveles de acceso limitados que no te dejar hacer algunas cosas

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
Invitado Invitado

Mismo problema. Yo tengo un time capsule que quiero usar como proveedor de señal para mi MAC, y para que al mismo tiempo se haga el backup de archivos.

alguna ayuda para colocar el HUAWEI H532s en modo bridge?

Enlace al mensaje
  • 5 months later...

no deja eliminar la conexion por que es la que esta activa y con la que estas conectado al router tienes que configurar primero la otra  con una ip de acceso al dispositivo para control y luego conectarte a esa ip de control y ya podras borrar todas las conexiones restantes

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.