Ir al contenido
wil32

Problema con conexiones a servidores

Publicaciones recomendadas

Hola. Espero que alguien me pueda ayudar con una duda que tengo.

Resulta que yo tengo un router FiberHome HG110.
También tengo unos cuantos servidores hosteados desde mi pc. (Teamspeak, minecraft, CS, etc).
Mi problema es que cuando la gente se conecta, por ejemplo, a mi servidor de ts, todos me salen con la misma IP. O sea, con la IP del servidor. D:
Ejemplo:
La IP del servidor es xxx.xxx.xxx.xxx:9987
Y los que se conectan al servidor, entran con la misma IP, pero con otro puerto. Por ejemplo: xxx.xxx.xxx.xxx:10885

Ojalá alguien pueda ayudarme con esto.
Gracias de antemano. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ayudarte con que?

no has puesto el problema. realmente cual es la pregunta?

tienes una ip y solo una así que es la que la gente usara para entrar y para salir ya que no hay mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayudarte con que?

no has puesto el problema. realmente cual es la pregunta?

tienes una ip y solo una así que es la que la gente usara para entrar y para salir ya que no hay mas

Mi problema es que cuando la gente se conecta, por ejemplo, a mi servidor de ts, todos me salen con la misma IP. O sea, con la IP del servidor. D:

Ejemplo:

La IP del servidor es xxx.xxx.xxx.xxx:9987

Y los que se conectan al servidor, entran con la misma IP, pero con otro puerto. Por ejemplo: xxx.xxx.xxx.xxx:10885

Ahí lo escribí bien claro. D:

Supongamos que mi ip es 180.180.180.180

El address para entra a mi servidor de teamspeak es 180.180.180.180:9987

Un amigo de colombia se conecta a mi servidor, miro su ip y me aparece 180.180.180.180:xxxxx (Donde xxxxx es un número de puerdo aleatorio).

Luego le digo a mi amigo que busque su ip en alguna web y me dice que es 150.150.150.150.

Si yo baneo a alguien de mi teamspeak, estaría baneando a todos... Porque la ip que se asigna, es la misma.

Y esto no solo me pasa con teamspeak, también con otros servidores que tengo.

Espero que se haya entendido. D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que eso es el funcionamiento normal al usar una linea con una única ip

para eso tendrías que tener contratadas muchas ips para dar una a cada cliente que salga a internet desde tu servidor con una ip asignada específicamente

tendrías que banear la ip con la que se conectan a tu servidor

pero muchos solo necesitan reiniciar para cambiar la ip así que estarías en las mismas

pero ya te digo que no es un problema es el funcionamiento normal del tipo de conexión que tienes contratado

es como quejarse de que un coche de gasolina consume gasolina cuando se usa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que eso es el funcionamiento normal al usar una linea con una única ip

para eso tendrías que tener contratadas muchas ips para dar una a cada cliente que salga a internet desde tu servidor con una ip asignada específicamente

tendrías que banear la ip con la que se conectan a tu servidor

pero muchos solo necesitan reiniciar para cambiar la ip así que estarías en las mismas

pero ya te digo que no es un problema es el funcionamiento normal del tipo de conexión que tienes contratado

es como quejarse de que un coche de gasolina consume gasolina cuando se usa 

Pues no tiene mucho sentido lo que dices. xD Porque si tu entras ahora a un servidor de teamspeak cualquiera y te pones a mirar la ip de cada persona, todas serán diferentes.

Además, antes yo tenía un módem distinto y las ips me salían bien. O sea, cada usuario con su ip pública. Por eso creo que es el módem el problema.

Y aclaro... No tengo ip estática.. Es dinámica y uso No-ip para las conexiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tenias un módem y tu operador no limita las ips puede ser que se las entregue un server distinto no el tuyo

pero al estar en una lan todos los equipos usan el mismo rango de red

y un server normal tiene contratado un numero de ips publicas para sus usuarios ten en cuenta que cada ip tiene un coste y por eso se suelen alojar en datacenters con capacidad para ese uso

pero tambien puede ser que estes hablando de ips privadas o publicas y mezclandolas y las pruebas las hagas en un punto no apropiado

pero tu tienes una ip con la que sales a internet y todos los equipos que salgan desde tu lan lo harán con la misma ip publica a no ser que tu isp entregue ips sin control y sea su dhcp quien asigne las ips pero no no podrías estar detrás de una nat

asi que creo que sin entender como tienes montados los equipos el tipo de red que tienes y esas cosas poco se podrá hacer

por lo de no-ip según el servicio en algunos casos encaminan a todo el mundo que va a una ip desde una ip ya que actualmente no se venden ips de tipo 4 por  que se han terminado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tenias un módem y tu operador no limita las ips puede ser que se las entregue un server distinto no el tuyo

pero al estar en una lan todos los equipos usan el mismo rango de red

y un server normal tiene contratado un numero de ips publicas para sus usuarios ten en cuenta que cada ip tiene un coste y por eso se suelen alojar en datacenters con capacidad para ese uso

pero tambien puede ser que estes hablando de ips privadas o publicas y mezclandolas y las pruebas las hagas en un punto no apropiado

pero tu tienes una ip con la que sales a internet y todos los equipos que salgan desde tu lan lo harán con la misma ip publica a no ser que tu isp entregue ips sin control y sea su dhcp quien asigne las ips pero no no podrías estar detrás de una nat

asi que creo que sin entender como tienes montados los equipos el tipo de red que tienes y esas cosas poco se podrá hacer

por lo de no-ip según el servicio en algunos casos encaminan a todo el mundo que va a una ip desde una ip ya que actualmente no se venden ips de tipo 4 por  que se han terminado

No hablo de una red interna. -.-" Solo tengo mi pc... Con mi ip privada... Y el módem con su ip pública... Si una persona de otro país quiere entrar a mi servidor de teamspeak, va a salir con mi ip pública... Y te digo que esto no tiene que ser así, porque ya he hosteado servidores con otros módems y cuando alguien entraba, salía su ip pública.. ¿Sino cómo explicas que en otros servidores de teamspeak, la gente tenga diferentes ips? -.-" Si no se entiende lo que quiero plantear, te invito a que descargues teamspeak y te paso por privado los datos de conexión a mi servidor... Y te explico con detalles físicos el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que módem tenias antes

ahora tienes un router y el sistema nat lo cambia todo 

si al server llegan con una de tus ips privadas que no seria normal o con tu ip publica estas igualsi

todos llegan con la misma ip y todos pasan por no-ip sera que esta funcionando como proxy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que módem tenias antes

ahora tienes un router y el sistema nat lo cambia todo 

si al server llegan con una de tus ips privadas que no seria normal o con tu ip publica estas igualsi

todos llegan con la misma ip y todos pasan por no-ip sera que esta funcionando como proxy

Uff, he tenido varios.. Tp-link, 3 modelos, unos de telefónica, que solo decían telefónica, luego uno que compré que no recuerdo la marca ahora y ahora el fiberhome...

Solo tuve este problema, con el último...

Todos llegan con la misma ip pública, pero con diferente puerto.

Este es un ejemplo de la conexión de un amigo colombiano:

6k6744c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

están entrando con tu ip publica y saliendo con la misma si solo ha cambiado el router y no has modificado nada en el server el problema estará en los puertos abiertos puede que los que tengas asignados como tcp y udp estén dando algún problema y tengas que usar otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

están entrando con tu ip publica y saliendo con la misma si solo ha cambiado el router y no has modificado nada en el server el problema estará en los puertos abiertos puede que los que tengas asignados como tcp y udp estén dando algún problema y tengas que usar otros

Eso mismo es lo que estoy intentando averiguarr... xDDDDD Pero no doy con la tecla. Y no es con lo único que me pasa. También tengo servidor de CS... Y lo mismo.. Servidor de Minecraft, lo mismo.. Servidor de OpenTTD, lo mismo... u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no te queda mas remedio de ir probando con prueba y error

dmz port forward  port trigger y demas opciones upnp 

no las solapes para intentar de ver la mejor opcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no te queda mas remedio de ir probando con prueba y error

dmz port forward  port trigger y demas opciones upnp 

no las solapes para intentar de ver la mejor opcion

Es que ya he hecho todo eso... He dado vuelta el módem, por así decirlo... xD Por eso recurrí a preguntar... Sino, tendré que pedir cambio de módem a mi ISP. Jmmm.. Espero que algún alma mágica aparezca y me ayude a solucionar esto. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.