Ir al contenido
JLennon

Elegir router para sustituir LiveBox2 de Orange

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque uno de nuestros clientes está teniendo problemas con el router Livebox (como no podía ser de otra manera). El tema es que el router llega un momento en que por sobre carga de conexiones se cae y hay que reiniciarlo. Esto no ocurría con Vodafone, pero ahora le está ocurriendo.

Necesitamos un router que ofrezca más estabilidad a la red Wifi que tiene montada. Os explico cómo está hecha y me comentáis qué modelo veis más adecuado:

- LiveBox 2 con ADSL (nada de Orange TV): Solo da Internet. DHCP y Wifi desactivado.

- 4 x D-LINK DAP-1360 enlazados por WDS. Uno de ellos haciendo de AP (dando ips por DHCP) y los demás en modo Repetidor.

He estado pensando en estos modelos, y no sé exactamente cual me puede valer mejor, ya que quisiera ofrecerle una solución lo más escalable posible, ya que los estándares están en pleno proceso de cambio con el tema del WIFI-AC, la implantación de fibra, el 4G etc.

TP-LINK TD-W9980, TP-LINK Archer D7, ASUS RT-N18U o ASUS DSL-N16U

Estos son los que más o menos me interesan dadas sus características, aunque son distintos. Algunos sí que sobre el papel dicen que soportan FTTH (para una futura fibra de Movistar cuando le llegue al cliente), otros que sí soportan ADSL2+ y VDSL. En fin, que ando un poco perdido...

Me podríais echar un cable?

Muchas gracias por adelantado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hombre.. si con el router de Vodafone funcionaba todo bien lo mejor seria configurar este router con los parámetros de la operadora actual. Esto es lo más rápido y económico.

En cuanto a los routers que comentas todos son buenos solo que la mayoría tienen muchas características que seguro no van a usar nunca..

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jlennon

Lo que busco es estabilidad y sincronía. Al final me estoy decantando entre estos dos. 

ASUS DSL-N16U o TP-LINK TD-W9980

¿Cual es mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estan a la par.. la ventaja del Asus quizá sea el puerto WAN.

Quizá te puedan ayudar las opiniones de los clientes de Amazon:

http://www.amazon.es/ASUS-DSL-N16U-router-inal%C3%A1mbrico-Gigabit/dp/B00JE98NOS

http://www.amazon.es/TP-LINK-TD-W9980-Gigabit-conexiones-telef%C3%B3nicas/dp/B00IOIJ0TM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.