Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rudyboler

Asus AC68U

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar este router AC68U para la fibra óptica de Jazztel, pero tengo una duda, e visto dos muy iguales, a ver que diferencia hay y cual va mejor para fibra óptica, os pongo los enlaces para q veais las característica de cada uno, espero vuestra opinión, gracias.

http://www.pccomponentes.com/asus_dsl_ac68u_adsl_vdsl_wireless_ac1900_dual_band.HTML

http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac68u_gigabit_router_dual_band_wireless.HTML

Si os fijais los dos son AC68U, pero no se que diferencia hay uno del otro, a ver si me sacais de dudas, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si te fijas antes de la denominacion uno pone rt y otro dsl

esa es la diferencia el puerto wan de uno es adsl/vdsl y el otro es un puerto de red rj45 giga

busca informacion de si vale para lo que quieres y si te servira mas adelante por ejemplo si te pasaras a fibra de movistar para quitar el que poner y poner este necesitas que pueda hacer vlans sobre el puerto wan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Okkk gracias, me an dicho que el RT-AC68U me vale, pero como dices tu no tiene puerto RJ11 para el teléfono, tendría que dejar el router de Jazztel para el teléfono o poner un adaptador ATA, eso me an dicho, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tendrías que hacer una de las dos cosas 

y esta el tema de que según decidas una opción o la otra las configuraciones posibles son muy distintas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.