Ir al contenido

Formatear un Acer Aspire E1 571

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes mi problema es el siguiente: Quiero formatear dicho portátil e instalar un sistema operativo diferente al que lleva preinstalado, en este caso windows 8 y me encuentro con el siguiente problema: Entro en la bios para reordenar el orden de inicio y cuando reinicio veo que no salta el usb, activo el boot loader (F12) y cuando le doy solo me aparece la opcion de arrancar con el HDD. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o tiene una bios parecida. A ver si es posible configurarla para poder instalar desde un usb o cd.

He mirado foros y videos pero no hallo la solución. Espero poder obtener algo de ayuda.

Muchas gracias de antemano  a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

El portatil es un acerAspire E1571

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No debería tener mayor problema. Esta bien grabado el USB? a veces se graban los archivos pero no se graba bien el sistema de arranque.

Puedes probar con otro ordenador a ver si arranca bien y así podrás aislar si el problema es del ordenador o del USB.

Un saludo,

Enlace al mensaje

Si he estado mirando múltiples foros y tiene el boot secure  he probado diferentes configuraciones y sigue sin leer los archivos de iniciación así que la opción mas fácil mientras busco otra solución es actualizar  mediante la tienda.

Gracias por el aporte  si encuentro la solucion o como configurar la bios  lo pondre en el post por si a alguien mas le sucede el mismo caso.

Un saludo

Enlace al mensaje

durante el arranque pulsa f2 para entrar en la bios luego vete a boot

y en boot mode cambia uefi por legaci bioseso

es pulsar entres sobre esa opcion y ya podras cambiarla

luego pulsas f10 para salir guardando los cambios y pruebas

Enlace al mensaje
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • vaxx locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.