+gdanix 0 Publicado 1 de Abril del 2015 Share Publicado 1 de Abril del 2015 Muy buenas tardes mi problema es el siguiente: Quiero formatear dicho portátil e instalar un sistema operativo diferente al que lleva preinstalado, en este caso windows 8 y me encuentro con el siguiente problema: Entro en la bios para reordenar el orden de inicio y cuando reinicio veo que no salta el usb, activo el boot loader (F12) y cuando le doy solo me aparece la opcion de arrancar con el HDD. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o tiene una bios parecida. A ver si es posible configurarla para poder instalar desde un usb o cd. He mirado foros y videos pero no hallo la solución. Espero poder obtener algo de ayuda. Muchas gracias de antemano a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. El portatil es un acerAspire E1571 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marway 11 Publicado 2 de Abril del 2015 Share Publicado 2 de Abril del 2015 No debería tener mayor problema. Esta bien grabado el USB? a veces se graban los archivos pero no se graba bien el sistema de arranque. Puedes probar con otro ordenador a ver si arranca bien y así podrás aislar si el problema es del ordenador o del USB. Un saludo, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+gdanix 0 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2015 El usb esta bien grabado probé con rufus, ultraiso y isotousb y con 2 ordenadores mas y los usb arrancaban perfectamente voy a ver si puedo poner la información y capturas de la bios en cuestion. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 2 de Abril del 2015 Share Publicado 2 de Abril del 2015 pon el link de la web de acer al manual completo aun así puede que la bios tenga boot secure y en algunos modelos no se puede desactivar asi que depende de que quieras instalar y como Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+gdanix 0 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2015 Si he estado mirando múltiples foros y tiene el boot secure he probado diferentes configuraciones y sigue sin leer los archivos de iniciación así que la opción mas fácil mientras busco otra solución es actualizar mediante la tienda. Gracias por el aporte si encuentro la solucion o como configurar la bios lo pondre en el post por si a alguien mas le sucede el mismo caso. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 2 de Abril del 2015 Share Publicado 2 de Abril del 2015 durante el arranque pulsa f2 para entrar en la bios luego vete a boot y en boot mode cambia uefi por legaci bioseso es pulsar entres sobre esa opcion y ya podras cambiarla luego pulsas f10 para salir guardando los cambios y pruebas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado MAkinaa_N Publicado 26 de Noviembre del 2015 Share Publicado 26 de Noviembre del 2015 Vaxx, el otro ususario no te contesto, pero yo si, muchas gracias, vale esa opcion!! un saludo y gracias Marway reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Guinbajho Publicado 19 de Diciembre del 2015 Share Publicado 19 de Diciembre del 2015 Gracias Vaxx me has salvado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Rhackon Publicado 12 de Marzo del 2016 Share Publicado 12 de Marzo del 2016 Gracias Vaxx!!!, un maldito makina Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado acer Publicado 5 de Abril del 2016 Share Publicado 5 de Abril del 2016 vax el mejor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Gabriel Publicado 23 de Mayo del 2016 Share Publicado 23 de Mayo del 2016 Gracias Amigo me sirvio de mucho Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Mauricio Esteban 0 Publicado 25 de Junio del 2016 Share Publicado 25 de Junio del 2016 Hola buenas.... No me sale la opción Legacy Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 25 de Junio del 2016 Share Publicado 25 de Junio del 2016 si es el mismo modelo tendría que salir yo la información la conseguí leyendo el manual del fabricante Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado ricardo Publicado 4 de Noviembre del 2016 Share Publicado 4 de Noviembre del 2016 gracias vaxx funciono perfect !!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas