Ir al contenido
jamesonmula

Contraseña telnet nuevo router ZTE F680

Publicaciones recomendadas

ZTE ZXHN F680

Hola a todos,
soy el afortunado poseedor de uno de estos routers. Hasta ahora, todo muy bien, sin quejas. 
Necesito configurar las iptables NAT pero no veo lugar dónde hacerlo, así que voy a probar en la línea de comandos, pero no puedo entrar por telnet.
¿Alguien sabe cuál es el password de root? El que funcionaba en otros modelos (root/public, 1234/1234) no parece funcionar en este...

He preguntado en otros foros y la respuesta oficial de Jazztel es que 

El password root de los routers del servicio de Fibra no se les indica a los clientes, sólo lo utilizan los Técnicos para acceder a la Configuración.

Cosa que es una absurdidad, ya que si quiero hacer un Selective Forwarding no tengo herramientas suficientes. Sé que en cuatro días este password lo tendrá todo el mundo, estoy pagando la novatada de ser uno de los primeros usuarios.

Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Nago

Si lo que queires es hacer port forwading se puede hacer desde la interfaz web (en application -> portforwarding).

Yo también quiero entrar por telnet para chafardear, pero tampoco se el password de root... alguien lo sabe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que queires es hacer port forwading se puede hacer desde la interfaz web (en application -> portforwarding).

Yo también quiero entrar por telnet para chafardear, pero tampoco se el password de root... alguien lo sabe?

Port forwarding si, pero no he visto la forma de hacer Selective Forwarding, es decir algo así como

iptables -t nat -I PREROUTING -p udp -d 8.8.8.8 --dport 53 -j DNAT --to 208.122.23.23 

¿Sabes si se puede hacer desde la interficie web? Yo diría que no... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ElChiniNet

Port forwarding si, pero no he visto la forma de hacer Selective Forwarding, es decir algo así como

iptables -t nat -I PREROUTING -p udp -d 8.8.8.8 --dport 53 -j DNAT --to 208.122.23.23 

¿Sabes si se puede hacer desde la interficie web? Yo diría que no... 

No he encontrado como entrar en estos routers por telnet pero veo que lo que quieres es bloquear los DNS de Google, quizás para usar Netflix en un Chromecast o algo por el estilo, yo lo he logrado hacer bloqueando estas ip para un dispositivo específico desde el Firewall del router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Burundanga

La contraseña de acceso para telnet es root/Zte521

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Iyad

ZTE ZXHN F680

Hola a todos,
soy el afortunado poseedor de uno de estos routers. Hasta ahora, todo muy bien, sin quejas. 
Necesito configurar las iptables NAT pero no veo lugar dónde hacerlo, así que voy a probar en la línea de comandos, pero no puedo entrar por telnet.
¿Alguien sabe cuál es el password de root? El que funcionaba en otros modelos (root/public, 1234/1234) no parece funcionar en este...

El password root de los routers del servicio de Fibra no se les indica a los clientes, sólo lo utilizan los Técnicos para acceder a la Configuración.

Cosa que es una absurdidad, ya que si quiero hacer un Selective Forwarding no tengo herramientas suficientes. Sé que en cuatro días este password lo tendrá todo el mundo, estoy pagando la novatada de ser uno de los primeros usuarios.

Gracias,

ZTE ZXHN F680

Hola a todos,

Gracias,

Métete desde cualquier explorador al 192.168.1.1

Usa lo siguiente:
User: jazztel
Password: jazztel

Y accedes al panel de control de router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Sí que se puede y es muy fácil:

Menú Security > Parental Control > Port Filter: añade una regla que descarte el tráfico (protocol) any, (start) 8.8.4.4, (end) 8.8.8.8, (ingress) LAN, (egress) WAN.
Menú Security > Parental Control > User Information: enable parental control [SI], en el desplegable "user id" selecciona IP, e introduce el source IP address lo que necesites:  nada (all users), tu móvil viejo y/o tu chromecast.

Sacado del punto 2.6 de este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4530502

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Tengo el router F680 y para entrar al router hay dos maneras la primera es  jazz.. jazz.. y la segunda si quereis entrar como admin la unica forma de hacerlo es hacerle un reset al router ( boton reset 10 segundos ) tranquilos que no perdereis la configuración de jazztel, pero si la que vosotros hayas echo anteriormente.

Espero a ver ayudado un slaudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si le haces un resert al F680 dejaras de navegar... no lo he intentado pero es lo mas seguro, ya que el F680 es un router con ONT integrada(antes ponian 2 equipos ahora uno solo) y en el F680 los instaladores le ponemos el password que da jazztel para que el router permita navegar y que para cada cliente es uno distinto. Si no le metemos ese password no navega. Y supongo que si lo reseteas... dejaras de navegar y tendras que llamar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Angelillo

yo he reseteado y estoy dentro. ellos meten un segundo nivel de clave para cambiar los parametros de sincronismo.pero cuando reseteas no se modifica ese parametro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jazztel

Lo que ha dicho es cierto, si haces un reset de fábrica reseteas el PON y te quedas sin sincronismo con la ova.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Si os habéis fijado en la parte de aplicación, tenemos un servidor Telnet funcionando como servicio en este router, y podremos acceder a él a través de la red local, simplemente debemos arrancar un cliente Telnet como Putty o Kitty con los siguientes datos:

Usuario: root

Clave: Zte521

IP: La puerta de enlace predeterminada.

Una vez que hemos accedido al router, veremos un router que está limitado en opciones vía Telnet, algo completamente normal en los routers de los operadores. Únicamente tenemos disponibles ciertas opciones de cara a los técnicos del operador, podremos ver el consumo de CPU, RAM utilizada, mostrar la tabla ARP y otras opciones. - See more at: http://www.redeszone.net/zte/zxhn-f680/#sthash.upPDxow9.dpuf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Crysal
On 24/7/2015 at 1:07, Guest Iyad escribió:

Usa lo siguiente:
User: jazztel
Password: jazztel

Y accedes al panel de control de router

me funciono gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Friki

ZTE ZXHN F680

Usa lo siguiente:
User: avanzado
Password: avanzado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jazztel usuario

Al principio sí que entraba con jazztel / jazztel. Incluso pude entrar como avanzado y hacer gestiones. Pero unos días después, ni con el usuario avanzado ni con el de jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yesica

hola cuando ingreso a telnet quiero cambiar la contraseña de wifi con el siguiente comando 

sendcmd 1 DB p WLANPSK sendcmd 1 DB p WLANPSK  

pero me la cambia pero no me deja conectarme alguien sabe de otro comando que se utilice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jay palmer
On 2/7/2015 at 17:28, Guest Burundanga escribió:

La contraseña de acceso para telnet es root/Zte521

usuario

root

esta es la contraseña

Zte521

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Khromen
On 18/11/2016 at 12:00, Guest Friki escribió:

ZTE ZXHN F680

Usa lo siguiente:
User: avanzado
Password: avanzado

SIIII !!... POR FIN... FUNCIONAAAA!!... MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.