Ir al contenido
numark24

admin remoto tp-link

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Quiero administrar remotamente mi router tp-link y hay algo que se me escapa.

Security > remote Management > web management port :80, Remote Management IP Address: 255.255.255.255

Con esta configuracion deveria acceder desde cualquier red externa por el puerto WAN, y no puedo.

La topologia es: Internet <> router(192.168.0.0/24) <> router(192.168.1.0/24)

Lo que quiero es administrar remotamente el tp-link desde la red 192.168.0.0/24, llego a la puerta de enlace 192.168.1.1 desde la red 192.168.0.1/24 pero cuando quiero entrar a la administración web del router no puedo.

modelo: tp-link WR841N

Alguna solución :(

post-402295-0-65457500-1428250184_thumb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La topologia es: Internet <> router(192.168.0.0/24) <> router(192.168.1.0/24)

si esta es tu ip wan 

no vas a tener acceso

ya que es una ip privada que entrega un router por dhcp tendrías que mapear el puerto 80 en ese router a tu router 

y probarlo desde fuera de tu lan

si es que tienes un router al que le has conectado tu ese por tu cuenta

mejor escribe bien la topologia de la red los equipos y demas  cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he puesto en el primer escrito, solamente quiero administrar el tp-link que esta en la red 192.168.1.1/24 desde cualquier maquina que este en la red 192.168.0.1/24

No quiero administrarlo desde Internet.

Solamente quiero hacer otra red distinta a la mía y poder administrar el tp-link desde mi red local.

Lo raro es que llego con un ping a la puerta de enlace que quiero administrar pero cuando en el navegador introduzco la url http://192.168.1.1no entro.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por que tienes que poner la ip wan del router que sera 192.168.0.x bien configurada manualmente ( lo mas recomendable según la topologia que describes) y no la ip lan del router

y la wan de ese router no es una topologia de internet es una topologia de la lan a la que has conectado el router secundario

por otro lado pones que es una red distinta a la tuya y en la misma linea que es tu lan

por lo que sigo sin tener claro que equipos tienes y como están conectados y configurados

y así es difícil ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que me explique mal, pido disculpas por ello.

La topología,,,  router(192.168.0.0/24) <> router(192.168.1.0/24) aquí hay dos redes, en esto estamos deacuerdo ,,no?

Lo que quiero hacer es otra red para darle salida a internet a mi vecino pasando cable utp ;)

Y quiero poder administrar el TP-link desde mi red 192.168.0.1/24

Hay una herramienta que configurando el campo de texto con valor 255.255.255.255 se puede acceder desde cualquier IP a la administración web por la interfaz WAN, y eso no pasa, no se por que.

Configuración de WAN,, IP static 192.168.0.5 gw 192.168.0.1 mask 255.255.255.255.

Mira este simulador de TP-link: creo que es lo que hay que configurar

Una pestaña >>>>  http://www.tp-link.com/resources/simulator/TL-WR841ND_v9/Index.htm

Otra pestaña, esto es para local, no tendría nada que ver pero lo pongo, no esta de mas  >>> http://www.tp-link.com/resources/simulator/TL-WR841ND_v9/Index.htm 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siendo así en teoría tendrías que entrar poniendo en tu navegador 192.168.0.5  y luego usuario y pass

recuerda que para probarlo tienes que tener ya cambiada la lan del router a 192.168.1.1 en caso contrario normalmente no te dejaría configurar la wan en static con esos datos pero mas vale asegurarse

por otro lado si lo que vas a hacer es conectar a tu router normal el tp-link y de el sacar un cable a casa de tu vecino

conecta el cable directamente a tu router y listo

si vas a conectar el cable a tu router y en casa de tu vecino al otro lado del cable vais a poner el tp-link casi seria mejor conectarlo a un puerto lan 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale,, solucionado!!!

Entro a la administración del router por 192.168.0.5.

Quiero hacer dos redes para yo tener mis cacharros en mi red.

Lo que no entiendo es como puedo hacer ping a una dirección de de red 192.168.1.1 de una red que no existe, porque en mi casa hay una red 192.168.0.0/24 y en casa del vecino al final he puesto 192.168.20.0/24, NO hay red 192.168.1.0/XX, esto es algo que me deja perplejo.

Resultados de nmap:

Starting Nmap 6.00 ( http://nmap.org) at 2015-04-08 16:46 CEST
Nmap scan report for 192.168.1.1
Host is up (0.0050s latency).
Not shown: 997 closed ports
PORT    STATE    SERVICE
22/tcp  filtered ssh
23/tcp  filtered telnet
179/tcp open     bgp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el nmap no llega por que esta el nat del router

lo del ping puede poner respuestas 4 error 0

pero puede que ponga respuesta desde 192.168.0.x que es tu pc que como sabe que no llegara te contesta tu propio pc fíjate bien todo lo que pone el ping

y de la forma que lo has montado como te decia me parece mala idea pero es cosa de cada uno

tu tienes acceso a tus maquinas 

y tu vecino tiene acceso a sus maquinas y a las tuyas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado NIVEK

Hola pues a mi me pasa algo similar tengo varias redesla principal es sobre la lan < 192.168.0.0/24 > tengo otas 3 <192.168.1.0/24> <192.168.2.0/24> <192.168.3.0/24> me pasa algo curioso por que tengo routers TP-LINK en cada una pero no me deja administrarlos desde la lan principal que es la <192.168.0.0/24> pero si me deja hacer otras funciones como escritorio remoto y administracion de switch que estan sobre los distintos segmentos pero no me deja accesar a la web del router para su admiinistracion, ya cambie el puerto pero aun asi no me deja y no los quiero administrar desde internet es algo netamente local.

Agradezco me puedan ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado smith

que utilidad tiene en una red domestica el uso de esos routers el numero? un switch gestionable y todo ese equipamiento en una red de un domicilio? 

aun así sin saber un poco el diagrama de la red no se sabría por donde se encaminan las solicitudes a los routers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado NIVEK

No es un domicilio, es para la empresa la sede principal es la que tiene  < 192.168.0.0/24 >  las otras tres sedes tienen los rangos  <192.168.1.0/24> <192.168.2.0/24> <192.168.3.0/24>, en las sedes hay switchs administrables lo cual creo que es indiferente y hay implementada telefonia ip desde la sede principal puedo acceder a cualquier telefono y a cualquiera de los switchs a parte de las conexiones de escritorio remoto hacia los diferentes servidores, los routers son marca TP-LINK  modelo TL-WR841HP  y estan como access point con una ip fija dentro de cada rango lo que sucede es que no puedo acceder a dichos routers desde la sede principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado NIVEK

Las sedes se comunican por enlaces MPLS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado CiscoMan

Estimado, 

Me parece que lo que sucede es que no estas enrutando la red 192.168.0.0/24 para que tenga acceso a Internet. 

Por defecto la red enrutada es la 192.168.1.0/24, por eso para poder comunicarte necesitas enrutar la otra red. 

Me explico? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.