Ir al contenido
pinceles

Informacion sobre adsl movistar sin permanencia

Publicaciones recomendadas

Todos los veranos tengo un trabajo de 3 meses en Las Navas del Marques, para lo que contrato con Movistar una linea y adsl sin contrato de permanencia, pero este año veo que han cambiado, dejandolo con permanencia 12 meses, lo que me obligaria a contratar la linea (gratis) con Movistar y luego el adsl con otro operador que no tenga permanencia, poe ejemplo Jazztel.Por favor sabeis alguna solucion con Movistar, porque ya llevo varios años y no he tenido ningun problema. Gracias.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es raro que cambiasen esas lineas que no se usan se dan de baja y normalmente el alta es sin equipamiento osea sin router ni nada y solo se activa el servicio adsl

las ultimas veces que hable con gente de comercial no sabían lo que eran las lineas de vacaciones ni lo que eran las lineas de acceso temporal sin permanencia ni las adsl libre

y mas en caso de lineas que ya tiene el cable instalado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es raro que cambiasen esas lineas que no se usan se dan de baja y normalmente el alta es sin equipamiento osea sin router ni nada y solo se activa el servicio adsl

las ultimas veces que hable con gente de comercial no sabían lo que eran las lineas de vacaciones ni lo que eran las lineas de acceso temporal sin permanencia ni las adsl libre

y mas en caso de lineas que ya tiene el cable instalado

Muchas gracias vaxx, te cuento: yo tengo echa la instalacion y todos los veranos me dan de alta con un nuevo nº de telefono, me ponen un router que los ultimos años tengo que devolver cuando me doy de baja todo esto sin permanencia, por lo que no hay ninguna penalizacion, pero este año no veo que exista este tipo de contrato y por algun sitio he leido que lo han bajado (un poco) de precio pero con permanencia de 12 meses. Por favor si estoy equivocado, dimelo.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desconozco como están actualmente los tipos y ofertas de movistar seria mejor informarte en una tienda y contrastar la información con una o dos tiendas mas 

también puede que ahora ese tipo de contrataciones temporales sea solo con los pinchos usb y router wifi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.