Ir al contenido
hereje

ayuda TL-WA850RE conexión limitada

Publicaciones recomendadas

hola me compre un expandidor de wifi tplink TL-WA850RE para mi computador desktop ya que no tiene tarjeta wifi, segui todos los pasos que salian en el manual, me conecte a la pagina y todo pero no me deja conectarme al modem y me deja en conexion limitada. no tengo idea por que

uso modem movistar amper bhs asl-26555

una foto del problema t0C5f5B.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el ordenador desktop lo conectas por cable de red ?

Lo que te falta es establecer una conexión entre el repetidor y el router. Parece que tu wifi se llama TANO pero no conecta bien. pones la contraseña de la wifi al configurar la conexión?

Imagino que sigues estos pasos?

http://www.tp-link.es/resources/document/TL-WA850RE_V1_UG.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes que tener en cuenta la configuración de los rangos de ip que usas y tambien los niveles de seguridad ademas de la señal que puede que no llegue con señal potencia o calidad suficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si llega, esta al lado. la seguridad es wpa personal, habra un problema en como pongo la clave?, como es eso de los rangos de ip? necesito resolver el problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.