Ir al contenido
jcbaena

Wifi ono lento, ¿que router va mejor?

Publicaciones recomendadas

Hola, me han puesto hoy ono 30 mb (bueno, ya vodafone).

El caso es que cuando activo wifi me va a menos de 3 mb. Buscando en internet he visto que al parecer es "normal" esta bajada increible cuando se trabaja por wifi. Por cable se cogen los 30 mb pero el wifi cae.

Tengo el router netgear cg3300cmr. Voy a pedir que me lo cambien antes de los 15 dias llamando al técnico. Si lo hago antes de los 15 dias el técnico se preocupa. Si me paso de esos 15 dias entraré a formar parte del desastre de servicio técnico que tiene Ono.

Pienso cambiar el router hasta que me den uno adecuado. ¿con cual va bien la wifi de ono de los routers que dan ahora? ¿qué router me aconsejais que pida?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que equipos tienes conectados por wifi

que tarjetas wifi tienen sistema operativo

sin poner casi datos es difícil ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jcbaena

Conecto móviles, tablet y un pincho wifi. Creo que todos son "g", no tengo ningun con "n".

Aun así, el router por wifi es muy malo, quería ver si podía hacer presión para que me pusieran uno más decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conectas 4 equipos  g 

seguramente cambiando el canal y configuración de la wifi llegues a los 20 o cerca de 30 con suerte pero es lo que tienes

la diferencia con otro router sera la configuración de la wifi por defecto

configurala según tus necesidades y veras como mejora

y el test de velocidad hazlo con mas de un equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.