Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jcbaena

Como conectar al wifi de ono uno de jazztel por cable para que haga de wifi

Publicaciones recomendadas

Hola,

El router de ono por cable va bien pero por wifi un desastre. Tengo uno de jazztel  que la wifi funciona muy bien y quiero conectar este router de jazztel por cable al de ono, anular la wifi de ono, y que este último mande la señal wifi.

he visto varios tutoriales pero todo son wifi-wifi. Yo quiero conectar el de ono por cable a jazztel y éste ampliar por wifi.

Tengo como router ono CG3300cmr y como router jazztel Comtrend AR5381u.

No me interesa desprecintar el router de ono y ponerle antenas.

Dado que me lo han instalado ayer, lo cambiaré durante los primeros 15 días que es cuando el instalador está "receptivo" y te lo cambia (las contratas no quieren lios con las operadoras).

No sé qué router me darán, si será mejor o peor, pero quiero probar esto.

¿alguien me echa un cable?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si no quieres desprecintar el router de ono y ponerle las antenas como sabes que funciona mal la wifi?

para esa configuracion que comentas hay muchos post por este foto tanto para usar solo la wifi  para poner otro equipo wifi mas lejos y mejorar la cobertura en una zona concreta 

o solo para usar mas puertos ignorando la wifi

http://www.adslayuda.com/foro/forum/24-redes-en-general/

de todas formas muchas veces hay que pensar que las operadoras te van a instalar equipamiento básico si quieres buen rendimiento es recomendable invertir en equipos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.