Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros buenas noches tengo el siguiente problema:

 

Tengo un módem Telmex, ha estado funcionando muy bien, el problema es que por remodelación había que cambiar ese módem de lugar ya que la red wifi no llegaba hasta el lugar donde se necesitaba (más o menos a unos 8 metros de distancia) . Mi solución (la más sencilla y obvia que pensé) fue comprar un cable Telefónico DSL más largo, dejar el microfiltro donde estaba, llevarme el módem y conectar el cable nuevo.

 

Resultó que el cambio funcionó por sólo 15 min ya que después el módem dejó de "reconocer" el cable, al entrar a la IP 192.0.0.0 me indicaba que el cable DSL estaba mal conectado o dañado y que lo revisara, cosa que hice de inmediato, todo estaba colocado perfectamente.  Como dato, el cable que tenía mi módem originalmente es uno con sólo 2 hilos, el que compré es de 4 hilos, sin embargo hasta donde yo sé no debe de haber problema porque incluso el de 4 hilos tiene mejoras en el tráfico de datos y de voz a comparación que el de 2 hilos

 

Alguna idea de como arreglar la situación? o de porqué sucedió esto??

 

Gracias de antemano =)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el cableado de 4 hilos es indiferente para ese uso  

pon el módem en el sitio inicial si funciona es que el problema es el cable 

yo pensaría mas en los conectores o la forma de conexión que has usado en el punto donde antes tenias el módem

es posible que no sea la adecuada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.