Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nexus47

4G de MasMovil (buenas noticias)

Publicaciones recomendadas

Los usurios de MasMovil dispondrán del 4G antes de 10 dias según dictaminó ayer la CNMT obligando a Orange a compartir su red 4G con MasMovil.

Estaremos a la espera de que sea el mismo MasMovil la que nos avise.  

La verdad es que tuve el 4g de Jazztel y la velocidad de navegación es impresionante, nada que ver con las redes 3G. Ya se que alguno dirá que a mayor velocidad, mas gasto en datos pero, eso no es cierto, veamos:

Si con 3G me descargo un programa que pesa 1,2Mb, tardaría en descargarlo 12 minutos pero, si la red es 4G, el tiempo de descarga se reduce a 4 minutos y habré gastado 1,2Mb en datos, lo mismo que con el 3G pero en menos tiempo.

Si quieres ver un partido o una peli en streaming, mismo de lo mismo, el gasto en datos sería el mismo pero, sin cortes.

U salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

se gasta mas

tu planteamiento es correcto

a igual uso igual gasto pero mas rápido

pero la cosa es que la gente cuanto mas rapido mas cosas quiere ver y hacer

uso de paginas web lectura online como periódicos noticias uso de redes sociales  ahí es donde gastas mas por que lo usas mas ya que no estas tanto tiempo esperando a que cargue el contenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces, no es que consuma más datos, la teoría es que se visitarían más páginas, en laces y streaming que si fueran los mismos que con el 3G, el consumo de datos sería el mismo. Otra cosa es que la velocidad del 4G te anime a ver más cosas y por eso consumas más catidad de datos pero, no por el mismo 4G en si. Yo no consumía mas datos cuando tuve el 4G de jazztel que ahora con el 3G de simyo y de masmovil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Será cosa de la edad :) pero pienso lo mismo que Nexus47, el usuario debe controlar su gasto independientemente de la velocidad de conexión.

Con mi tarifa de 800 megas no se me ocurre ponerme a hacer streaming. Es más, las más de las veces, desactivo imágenes y javascript.

Sin embargo, a la larga, los que se pasan son los que hacen las páginas de internet que cada vez meten más morralla. Y no hablo ni siquiera de los anuncios que, al fin y al cabo son los que que pagan.

No es admisible que lo mismo que en los 80 se hacía con 1 k de datos ahora necesite casi 1 giga.

A ceso se le llama tirar con pólvora del rey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta claro que cada vez se cargan mas las webs pero también hay servicios muy diferentes que antes

yo también recuerdo navegar normal en un cyber con otras 20 personas y una linea de 128k

lo otro es que lo que bajas es igual da igual la tecnología 

pero si te da tiempo a mas usaras mas 

a no ser que te controles 

y eso le pasara a mucha gente al principio luego con las facturas ya se controlaran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.