+carlosma51199 0 Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 Vivo en una casa de dos plantas y resulta que el router de ONO lo tengo en la baja (salón). He llamado y lo más que me han dicho es que recolocan el router ellos por 59€ (les he dicho que no pensaba pagar nada a la compañía, que quería algo barato). ¿Alguien me puede dar alguna solución? PD: tengo unos PLC de 30€ y solo llegan 40-50Mb. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 que marca y modelo de plc tienes? lo mejor es pasar cable de red directamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+carlosma51199 0 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2015 Son unos TP-Link TL-PA411KIT, bastante básicos. El inconveniente que hay con respecto a poner un cable es que hay muchos metros y me parece imposible pasar un cable hasta la planta alta. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+carlosma51199 0 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2015 No se si comprando unos mejores llegaría más "señal" o megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 si los tienes conectados directamente a la pared no a regletas o similares seguramente están dando el máximo rendimiento y probablemente con otros plc te llegue algo similar pero solo se puede saber probando la opción de cable es la mejor a veces cuesta pero es lo mas seguro carlosma51199 reaccionó a esto 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+carlosma51199 0 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2015 Poniéndolos sin regleta alguna me llegan 50 megas (20 cuando los tenía con regletas y varios aparatos alrededor). Gracias por la ayuda igualmente. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 7 de Mayo del 2015 Share Publicado 7 de Mayo del 2015 es que por limitaciones tecnicas e infraestructura lo mejor es cablear si es lo que haran los de ono puede que no sea un mal precio Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas