Ir al contenido

Otro caso surrealista

xarxero
 Share

Publicaciones recomendadas

Intentaré resumir 2 dias de pesadilla (desde la 9 de la mañana) con Orange.

Al acabarse los megas contratados por la linea 4G, se me ocurre pedir al bono de 500 mg.

Pues bien, me dan el alta (eso si, miles de operadoras, incluida una de Salamanca), pero el router sigue a la velocidad de 128 ks. Otra llamada (otras miles de oiperadoras) que van diciendo lo siguiente: 1) que espere unos minutos, que tardan en activar. 2) Que es una incidencia del sistema, pero que en media hora está resuelto. 2º dia: 3) Que resetee el router, quitando la sim y reiniciando. 4) Que este servicio no existe, que la operadora que me ha dicho eso, no sabía. Pido por un supervisor, me dicen que no. al comentar que este bono sale en la web, (que por cierto carga mal, error 404 me pasan con un operador 5) finalmente este operador me dice que si me cambio de tarifa (otro timo no) queda ampliado el tema megas. Digo que no, y entonces me dice que pasan la incidencia al servicio tecnico y que en 24/48 horas lo solucionan. 6) Finalmente, digo que me den de baja. Veremos la proxima factura.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pedirlo y que no aparezca el pedido lo es 

el que no aparezca activado lo es 

el que no cambie la velocidad lo es

para las operadoras cualquier problema sea de lo que sea es una incidencia

es un tecnicismo pero incidencia no indica nada mientras que fallo problema error y otras palabras tienen asociaciones muy malas

vamos que el uso del palabro incidencia es solo marqueting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.