Invitado Fer Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 HolaTengo una conexión 200 mbps de Jazzte con el router ZTE F680 desde hace mes y medio, pues ya en cuatro ocasiones, realizando una llamada esta se corta y ya no es posible volver a utilizar el teléfono hasta que no reinicias el router. Además, la velocidad de Internet en ese momento baja a una cuarta parte.¿A alguien le pasa algo parecido? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 si la linea de voz es por vozip parece que el problema es que se bloquea el routersi fuese ese el problema tendrias que hablar con la compañia para ver de sustituir el router Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+manelbcn 0 Publicado 19 de Agosto del 2015 Share Publicado 19 de Agosto del 2015 Wenas, Ami me pasaba algo parecido con 50 megas, me quedaba en 20 megas, llame a jazztel y según ellos estaba todo bien pero me siguió pasando todo el fin de semana, afortunadamente de repente se arreglo solo. Me parece verdaderamente raro, pero bueno. >_> Yo lo que aria si te sigue pasando mas, es exigir cambio de router, o que te den una solución. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas