Ir al contenido
Sergio_H

Router ZTE ZXHN N218N

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer post, y si hago algo mal, avisarme para ir mejorando :grin:.

Primero, estoy trasteando con mi router mencionado en el titulo, un ZTE ZXHN H218N

zte.thumb.png.eb64b8d650628bd891c8df4ba9

Y a todo esto lo que quiero conseguir es conectar por telnet de windows a su CLI para intentar configurar desde ahi

(aunque mas bien voy a mirar por encima ya que sobre CLI...poco se:?).

El usuario/contraseña de la web es admin/admin.

Pero en el CLI he probado con muchos (user, usuario, admin, Admin, Jazztel, jazztel, 1234, 123456...) pero ninguno funciona.

Al final encontre el usuario, pero con la contraseña sigo sin dar :( .

telnet.thumb.png.f4b34c6e5617b5f8e6cd475

El usuario es root

Si alguien consigue la contrasña, que me conteste plzzz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prueba con root o simplemetne en Password le das enter sin contraseña a ver si funciona :)

​Ya lo probe, tambien con: toor, root, 1234, 123456, user, advanced, admin, administrador... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, bueno ya he conseguido las contraseñas, la de acceso a CLI por telnet era "public" (user:"root")

telnet_conf.thumb.png.59c71aa96ac6f0fec7

y la del modo enable "zte" ( creo que esta contraseña limita el acceso de configuracion, ya que aparecen y se pueden usar muchos menos comandos de los que normalmente se pueden usar por CLI)

Si alguien sabe/averigua la contraseña de acceso total por telnet que me la diga porfavor:sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado wqeqe

la contraseña que te falta es "zte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.