Ir al contenido
Hector Luna

ayuda a habrir puertos

Publicaciones recomendadas

hola amigos vengo aca a solicitar su ayuda y es en poder habrir puertos de mi router HUAWEI B890 LTE que me lo proporcione la empresa ENTEL en bolivia

yo quiero montar un servidor web y me piden q esten habiertos varios puertos para q pueda poner mi web online desde mi pc tambien quisie montar un servidor de juegos la cual tambien me pedian q habra alguno puertos el mas comun es el puerto 80 pero he buscado por todas portodos lados la forma de habrir puertos de este router pero la verdad no he pillado si pudieran ayudame porfa en habrir los puerto de este router me seria de una gran ayuda de antemano les agradesco y gracias por su tiempo en leerme :D espero su ayuda gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se pueden configurar y gestionar las configuraciones del B890 a través de la página de gestión web.

1. Abra el navegador web e ingrese http://192.168.1.1 en la barra de direcciones.
2. Ingrese la contraseña e inicie sesión en la página de gestión web.
La contraseña predeterminada es admin

Una vez dentro tendras que buscar la configuración de puertos y añadir los que necesites apuntando a la ip privada de tu ordenador.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.