Ir al contenido
Invitado

Sin acceso a internet

Publicaciones recomendadas

Invitado Jorge

Hola, he configurado un router observa telecom rta01n de movistar para usarlo con mi linea de jazztel. Cambiados todos los parametros requeridos (VPI, VCI, los DNS, etc) consigo tener conexion con el router y haciendo ping a mi puerta de enlace no me sale ningun paquete perdido. Aun así, no tengo conexion a internet, la luz del router de internet parpadea en verde, mientras que la luz adsl si se mantiene fija?

Alguna idea de porque puede ser?, creo tener todos los parametros bien configurados pero se me puede escapar alguno.

Muchas gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Rufo. Las DNS que tengo son correctas, son las de jazztel, y estan igual que con el otro router que uso. De todas formas probaré con las que tu me pones a ver que pasa.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la configuración WAN hay algo mal. Deberías tener una dirección IP (la pública).

Parece que el router sincroniza bien con la linea pero no establececonexión con la Operadora.

Repasa el usuario y contraseña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la configuración WAN hay algo mal. Deberías tener una dirección IP (la pública).

Parece que el router sincroniza bien con la linea pero no establececonexión con la Operadora.

Repasa el usuario y contraseña.

Es posible que algunos routers la contraseña haga falta y en otros no? porque en el otro que utilizo no hace falta que la ponga, y en este caso la tengo en blanco también. De todas formas probare a ver si es eso pero no me la sé, espero que me la den llamando a jazztel tras pasar varias horas hablando con la maquinita...
Lo de la IP, no tengo q ponerla yo manualmente no? como es la pública se supone que es la que coge al establecer la conexion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si llama porqué seguro hay usuario y contraseña. Si fuera teléfonica te la podría dar porque es la misma para todo el mundo pero Jazztel no :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, según me dijeron en jazztel, algunos routers no son compatibles con su servicio, y una vez probado con la contraseña tampoco funciona, asi que supongo que esa es la unica explicacion porque con otros routers si me funciona. Es un telecom rta01n, pero no veo mucha informacion al respecto en google que diga si sirve para jazztel o no, quizas cambiandole el firmaware... probare con eso y si no lo doy por perdido.

Muchas gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.