Ir al contenido

problema configurar QoS router comtred para priorizar conexion lan

Invitado

Publicaciones recomendadas

hola necesito algo de ayuda para configurar el servicio QoS de mi router comtred AR-5387 para dar prioridad a la conexion por cable en vez de a la wifi ya que uso el ordenador conectado por cable para juegos online y los demas se usan para descargas (torrent,descargas directas) trasferencia de archivos, navegacion por internet, etc...y por ej cuando uno de los ordenadores conectados por wifi esta descargando o trasfiriendo archivos consume todo el ancho de banda de mi conexion a internet y lo que quiero es priorizar eso que tenga yo en el ordenador conectado por cable mas prioridad a los equipos que usan la conexion wifi

he creado varias reglas pero no se si estan bien ya que he ido haciendolas recopilando informacion de varias publicaciones pero ninguna en concreto hablando de lo que yo busco (dejo foto)

http://www.subeimagenes.com/img/qos-1356021.html

he estado mirando por ahi guias y demas pero hay cosas que no veo claras, si alguno me pudiera ayudar en lo que expongo y si es con imagenes mucho mejor gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el problema principal es que a pesar de todas les reglas de qos en un router de ese tipo con un sistema básico seguirás teniendo el problema de ping alto y latencia simplemente con que alguien mas este conectado al equipo ya que el hardware del router trabaja en la propia conexión interna y consumiendo recursos de memoria y procesador del router 

pero seria interesante ver los manuales que comentas que has seguido

Enlace al mensaje

hola soy el mismo tube que registrarme para seguir comentando, mas que manuales son ditintas secciones de varios sitios que he visto por internet te pongo el enlace de uno de ellos ya que los demas los he ido viendo sobre la marcha y no los guarde en ningun lao y tendria que poner a buscarlos, es de otro foro y mas que manual es mera informacion http://www.adslzone.net/postt231261.html

como dije muchas de las cosas no las entiendo y por eso no se si lo ke hice esta bien o mal tal vez es como dices que con este modelo de router no puedo mejorar la latencia

Enlace al mensaje

lo primero revisaremos lo del registro por que se supone que tiene que ser al revés registrado para abrir post y contestar esta disponible para registrados e invitados

lo del qos no me carga las imágenes aun así de la forma que lo explica me parece que mejora todo pero cuando cuando solo hay un equipo al tener mas el router les dará acceso eso consume tiempos de procesador y memoria y puede aumentar el ping 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.