Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
antoniomalpar

NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL 45€ DESCUENTO DIRECTO!!

Publicaciones recomendadas

Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al agregarte como amigo te ahorras 45€!!, 30€ descuenta jazztel en factura y además yo te doy 15€ por transferencia, pay pal o metálico. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados. Promoción compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso a antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites.

Editado por antoniomalpar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

A mi me engañaron y no me han dado los 30 euros que me prometieron. Aquí estoy protestando y me pego una y otra vez con el muro que es Jazztel, pongo muro pero cada uno puede poner el adjetivo que quiera, seguro que acierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Toni197209

Que pandilla de impresentables y que lacra para una compañía como Orange.
El otro día, tras llamar pasadas las 9 de la noche a una casa particular, intenté poner una queja. El resultado fue:
Imposible conectar con un responsable.
Me colgaron dos veces dejándome con la palabra en la boca. 
Me enviaron a otro teléfono para poner la queja, pero era imposible ponerla allí (y me cortaron dejándome con la palabra en la boca).
No tienen un mail en la página web para poder dirigirte a ellos.

Si esta es la que pretende ser una de las compañías telefónicas importantes en España, que Dios nos ampare. Semejantes impresentables merecerían ser denunciados, pero claro, se aseguran por falta de tiempo y dinero por parte de sus víctimas. Y no hay una sola persona que dé la cara.

Sintiéndolo mucho, considero que mi única opción es explicar mi situación allá donde sea posible para que otras personas sean conscientes de cómo Jazztel, y su principal, Orange, nos están tomando el pelo y aprovechándose de las dificultades para acceder a ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.