Ir al contenido

Dar de baja solo internet

xarxero
 Share

Publicaciones recomendadas

Dado que Telefonica ha aumentado precios, quiero darme de baja de la conexión de fibra 100 m. ¿que problemas me depara tal petición? ¿Como es mejor hacer la petición?, no me fio del 1004, solo saben decirme que me apunte a Fusión y que contrate movil con ellos, pero no me interesa subir la factura, sino reducirla. Hay un montón de ofertas de internet, y teniendo en cuenta que tengo cable y fibra, espero no tener problemas con una oferta nueva.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He salido de la sartén para caer al fuego: Como comento, ahora estoy pagando mas de 65 € (Fijo+fibra), y la oferta que me hacen es añadir movil por 61 €, pero ahi no cuentas las llamadas y que tendría que dar de baja mi movil, cosa que no interesa por la permanencia (80 €) y por la perdida del nº.

Yo solo pregunto si es posible darse de baja, o será un calvario, como todo el tema de telefonía. Ya no quiero saber nada de mas ofertas: NO QUIERO TV, NI CINE, NI MOVIL, NI FIBRA A 300. No soy una empresa multinacional, solo un simple usuario con una pensión muy baja.

Porque un simple descuento, parece que es imposible, parece ser que el descuento de 10€ que tenía es una promoción que ya no harán jamás, según el 1004.

Salu2

Editado por xarxero
Enlace al comentario

No tienes que dar de baja nada. Simplemente llamar al 1004 y decir que quieres "Internet Base 30mb". que no te interesa el fusión ni nada más, solo esto :-) . Imagino que intentarán convencerte de otra cosa pero tu se firme.

En la web también hay el botón de contratar. .puedes probar...

Enlace al comentario

Pues parece que no es posible: Sale este mensaje:

Lo sentimos, pero no puedes contratar el producto elegido. A continuación te mostramos los productos disponibles.

Para el teléfono nnnnnnnn

¿Hay alguna solución, aparte de darse de baja?

Salu2

Editado por xarxero
Enlace al comentario

pasate a adsl de otra compañia

contratar fibra con otra compañia no siempre es posible por que no tienen desplegada la red de fibra o no tienen contrato con otros operadores asi que solo podras contratar lineas de 30 megas si no recuerdo mal

la fibra no tiene las mismas especificaciones que las oba

asi que lo que ofrece una operadora puede estar muy lejos de lo que pueden dar las otras

eso si una vez te pasas de un isp a otro lo normal es igual que con adsl mentiras no llega la fibla pero te pongo adsl pero si te vas te penalizo y bla bla bla

lo de siempre

Enlace al comentario

Si no entiendo mal, ¿me estás diciendo que me de de baja de Telefonica?. Volvemos al principio del hilo, en donde preguntaba que problemas tendré pidiendo a baja. Y como debo hacerlo, pues por telefono ni hablar. ¿Voy a una tienda Movistar, lo hago por la web?.

Salu2

Enlace al comentario

pasar el numero y el adsl de otra compañía te llegara lo que tenias antes con adsl

o si decides una empresa que ofrezca fibra tienes que tener en cuenta que el que tengas la opción de fibra de movistar no es indicativo de que esa compañía la tenga y luego como con el adsl que te prometen 18 y te llegan 8 puede pasar que te ofrezcan fibra y solo llegue adsl pero ya esta la migración en curso y los problemas que da

otra opción es dar de baja todo menos el numero y ver que opciones de internet tienes

Enlace al comentario

pasar el numero y el adsl de otra compañía te llegara lo que tenias antes con adsl

o si decides una empresa que ofrezca fibra tienes que tener en cuenta que el que tengas la opción de fibra de movistar no es indicativo de que esa compañía la tenga y luego como con el adsl que te prometen 18 y te llegan 8 puede pasar que te ofrezcan fibra y solo llegue adsl pero ya esta la migración en curso y los problemas que da

otra opción es dar de baja todo menos el numero y ver que opciones de internet tienes

No entiendo nada de lo que me dices, yo solo estoy preguntando que problemas tendré y como aconsejas darme de baja de Telefonica, dado que no hay manera que revisen la tarifa, o por lo menos yo no se como conseguirlo. La pregunta es: ¿quizás en una tienda Movistar pueden ayudarme? o es el mismo mareo que con el 1004?

Salu2 y gracias por ir contestando

Enlace al comentario

Bien, buscaré una tienda y lo intentaré. Pero parece que nadie sabe que tan dificil es darse de baja solo de internet, conservando el nº de telefono. Me gustaría ir vacunado antes de tirarme a la piscina.

Dicen que Chuck Norris es el unico que ha conseguido darse de baja de una compañía telefonica :grin:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.